Connect
To Top

Adricharts! Semana del 5 al 11 de Noviembre de 2012

¡Hola maricones travestis monstruos Rosario Flores cajoneros!

Después de un periodo de descanso sabático, vuelven los Adricharts! a vuestras vidas. Y, si lo llego a saber, los dejo descansando como estaban porque VAYA SEMANITA. Recordaréis que en los últimos Adricharts! sufríamos como Geno al comprobar que la filtración del disco de Loreen había trastocado nuestra lista de éxitos semanal y la había llenado de canciones de la Ninja Peluda. Ellie Goulding, por otra parte, también había colado un buen montonazo de temas pero como a Ellie la queremos no decimos nada malo de ella.

Pues bien, después de comprobar ante notario la lista de temas que corresponden a lo que los miembros de nuestro grupo de Last.FM han escuchado esta última semana podemos hablar ya de otra invasión. Y esta vez es una invasión de las gordas.

CHRISTINA AGUILERA.

Y ya está todo dicho.

Así es amigas: Lotus de Christina Aguilera ha llegado para quedarse (o al menos para ocupar espacio) y gracias a los catorce temas que ha colocado en la lista y a que la omnipresente Lana Del Rey no se va ni con lejía, habéis confeccionado:

LOS ADRICHARTS MÁS ABURRIDOS DE LA HISTORIA

01.- CHRISTINA AGUILERA – YOUR BODY

La canción cuyo vídeo incluye todo el travestismo, el colorido flúor y el brilli-brilli que Lady Gaga nos ha negado en su última etapa se alza como número uno de los Adricharts! de esta semana. Un himno a la grasa corporal, al McDonald’s y comer como una vaca burra. De ahí lo de Your Body, porque el suyo mejor ni mirarlo.

httpv://youtu.be/6cfCgLgiFDM

02.- CHRISTINA AGUILERA – RED HOT KINDA LOVE

En realidad lo de la invasión Christina Aguilera es comprensible y realmente perdonable, porque Lotus no está nada mal. Este tema, por ejemplo, es divertido y todo. ¡Quién lo iba a decir! ¡Que Christina iba a volver a ser divertida! Eso sí, no os emocionéis y la semana que viene dadme algo de variedad.

httpv://youtu.be/T1N29_GgYhw

03.- CHRISTINA AGUILERA – LET THERE BE LOVE

Sí. Con ese título te esperabas un baladón de esos tan suyos que te hacen decir “Qué bien canta la jodía pero QUÉ COÑAZO DE CANCIÓN”. ¡¡PUES NO!! Christina se vuelve absolutamente loca y decide ser ¡mainstream! Y se marca un tema dance a lo Calvin Harris que ríete tú de la del número 4:

httpv://youtu.be/gyg7IV9qWms

04.- RIHANNA – DIAMONDS

Si esta semana ha sido el turno de la Aguilera, la semana que viene la Invasión vendrá por parte de Rihanna porque ayer mismo se filtró su nuevo disco Unapologetic. Que, por cierto, es un pedriño pestiño. Mucho rollo de negra chunga y mucha vergüenza ajena al comprobar que ahora todo lo que canta Rihanna es tipo “Mi marido me pega” pero yo le quiero mucho. Precioso.

El videoclip de Diamonds nos gusta porque tiene muchos brillos y lucecitas flash, pero nada más.

httpv://youtu.be/lWA2pjMjpBs

05.- CHRISTINA AGUILERA – LOTUS INTRO

Ahí, mostrando vuestra tremenda inteligencia, coláis en el número 5 LA PUTA INTRO del disco. Cómo se nota que habéis dicho “Ay, voy a escucharlo entero” pero luego pasáis directamente a las canciones que os hacen bailar como si estuviérais en el pódium del PK-2.

06.- Christina Aguilera – Army of Me

Preciosa canción que bien podría cantar la sosainas de Kelly Clarkson. Entre gordas anda el juego. Porque todo es muy “¡Miradme! Lo que no mata engorda te hace más fuerte“. Por desgracia para Christina, ya había un Army of Me y nos gustaba más.

httpv://youtu.be/6KxtgS2lU94

07.- Ke$ha – Die Young

Ke$ha se ha vuelto absolutamente loca y va y se marca el peor videoclip de la historia para un tema que podría haber dado muchísimo de si. Pero ya se sabe, no lavarse el pelo provoca serios daños cerebrales. ¿Qué no? Mira a Amy Winehouse.

httpv://youtu.be/NOubzHCUt48

08.- Christina Aguilera – Sing For Me

09.- Christina Aguilera – Around the World

De nuevo, querida Christina, por muy chu-chu-chuli que sea esta canción (que no lo es, y menos aún si te pones a samplear en las letras tu último éxito: Lady Marmalade ¡Saludos a David Bisbal!) había otra mejor con el mismo título:

httpv://youtu.be/s9MszVE7aR4

10.- Christina Aguilera – Cease Fire

11.- Christina Aguilera – Empty Words

12.- Christina Aguilera – Blank Page

13.- Christina Aguilera – Shut Up

14.-  Christina Aguilera – Light Up the Sky

15.- Christina Aguilera – Best Of Me

16.- Lana Del Rey – Ride

httpv://youtu.be/DrqFbFf6zVE

Viendo ese vídeo no puedo evitar pensar en el agravio comparativo que viven los concursantes de Gran Hermano, que empezaron viviendo en mierda-casas espantosas mientras que los de ahora están rodeados de lujos y habitaciones enormes.

17.- Christina Aguilera – Circles

18.- Robbie Williams – Candy

El último videoclip de Robbie Williams ha causado cierto revuelo en UK, y no porque siga estando buenísimo a pesar de tener ya como trescientos ochenta y cuatro años, sino porque en cierto momento del vídeo maltrata físicamente a dos personas de la tercera edad. Las asociaciones de pensionistas de Reino Unido se han vuelto locas con sus pancartas y sus catéteres y sus andadores y han solicitado que Robbie se disculpe. Y él, durante una aparición en el programa de Graham Norton, vino a decir algo así:

“Querían que pateara a un perro y soy un amante de los animales, así que no iba a hacer eso. Entonces dijeron “¡golpea a un pensionista!” y yo dije “¡Vale! Me apunto”

httpv://youtu.be/gtOV7bp-gys

19.- Loreen – Euphoria

20.- Loreen – My Heart Is Refusing Me

Nos despedimos de los peores Adricharts! del año (hasta que la semana que viene todo se vuelva Rihannesco) con una versión coñazo acústica del nuevo single de Loreen en alguna parte del mundo (porque el marketing de este disco yo no lo entiendo).

httpv://youtu.be/oj5JMWpFV2E

 EL TOP DE LA REDACCIÓN

Como ya sabéis, en la redacción de El Cajón Desastre destacamos por nuestra belleza nuestros enormes falos tener a un becario esclavizado tener pases VIP para la López Ibor nuestro gusto exquisito y aquí tenéis las 5 canciones que más hemos escuchado esta última semana:

01.- KE$HA – DIE YOUNG

02.- RIHANNA – DIAMONDS

03.- MARIA VILLALON – LA CIUDAD DE LAS BICICLETAS

El otro día mandamos al becario al McDonald’s de Gran Vía, se encontró con María y nos acordamos de ella y nos pusimos a escuchar su último single mientras engullíamos nuestros Big Macs, con patatas, nuggets, McFlurry’s y tres hamburguesas de un euro cada uno nuestras ensaladas sin carbohidratos.

httpv://youtu.be/TJZKHpQ8MHQ

Menuda indigestión.

04.- GIRLS ALOUD – SOMETHING NEW

En la redacción íbamos a adoptar este tema como Himno Oficial Cajonero por aquello de ser “the leaders of the pack“. Pero nosotros al único “leader” que le hacíamos caso era a Kim Jong-il y nos parecía irrespetuoso. Además, no somos tan chonis.

httpv://youtu.be/ZHSFTrcJYmM

05.- KYLIE MINOGUE – ALL THE LOVERS (The Abbey Road Sessions)

TE RECOMENDAMOS

Como cada semana te traemos dos recomendaciones musicales a las que luego no harás ni puto caso. Recuerda que puedes hacernos llegar tus temas a través de nuestras listas colaborativas en Spotify y en Grooveshark.

RUPAUL – (Here it comes) Around Again (Matt Pop 80’s UK Edit)

Qué nos gusta un travesti, y qué nos gusta Rupaul. Esta canción ya tiene un tiempecito pero este edit de David Matt Pop le da un rollito Rick Astley que nos encanta y por eso lo queremos en el número uno de los Adricharts! Aunque no nos vamos a engañar y no lo va a escuchar nadie. Gracias a Carlos Nevado por su aportación a la lista cajonera en Spotify.

httpv://youtu.be/-hhD1J-GkEU

DAVE AUDÉ FEAT. LUCIANA – Something for the weekend

Otra cosa que también nos gusta es el chunda chunda, y en eso Dave Audé es un maestro. Y si lo juntas con Luciana, la popstar más ignorada de los últimos años (y sin embargo una de las pocas con talento) pues te sale un señor temazo ideal para darlo todo en una tarde de viernes como la de hoy, machacándote en el Gym para que se te inflen los músculos y ligar esta noche.

httpv://youtu.be/vG26dm4m-1Q

6 Comments

  1. Atzur

    17 noviembre, 2012 at 14:10

    Esto es casi un “canción por canción” de Lotus eh? xD

  2. Lady Gaga

    18 noviembre, 2012 at 16:52

    LOTUS es mas FLOP que Bionic queridas..

  3. Fer

    18 noviembre, 2012 at 23:57

    La próxima semana se dará a conocer nuestro representante elegido de forma interna por TVE, aunque puede haber filtraciones. Tranquilos, está a la altura.
    Un redactor de rtve.es

    • Atzur

      19 noviembre, 2012 at 1:58

      A nosotros si no es Erica Magdaleno nos da igual.

    • Hidroboy

      19 noviembre, 2012 at 3:13

      A mí si no es JuaniVN me van a dar un disgusto.

  4. Pingback: Comentamos "Tu Cara Me Suena" Especial Eurovisión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016