Connect
To Top

MADO 2012: Qué ver y qué no ver.

Un año más, llega la cita del año en la que miles de mariquitas de provincia sacan sus billetes de autobús para plantarse en algún hostal de la Calle Hortaleza con su maleta Roncato de falsificación.

A pesar de los esfuerzos de Ana Botella como adaliz del buen gusto para prohibir estas esperpénticas celebraciones, las asociaciones gayers han conseguido defender su único minuto de televisión en el año en el que son noticia por sí mismos y no por responder alguna burrada dicha por un cardenal, papa o relifioso en general. Así, tendrán su desfile en el que gente heterosexual que habitualmente utiliza el término “maricón” como insulto, asegurará tener muchos amigos gays; y por supuesto, actuaciones. Varios escenarios se repartirán por el centro de Madrid. Pero tranquilo, El Cajón Desastre te recopila lo que hay que ver, y donde no te deberías dejar caer ni para comprarle cerveza a un chino.

Ana Botella y Alberto Ruíz Gallardon ya tienen claro lo que harán este MADO 2012,
¿y tu?

Escenario de la Calle Pelayo:

El más divertido basura desde hace años. También en 2012 queda relegado a las Travestis del LL y otros deshechos que después pondrán de por vida en su bio que “Actuaron en el Orgullo Gay de Madrid”.

No debería atraerte lo más mínimo su programa con nombres como “Iván Gardesa“, que te sonarán de haberte reido de ellos en preselecciones de Eurovisión, o Jefferson, la niña de pelo corto el niño-niña  el exconcursante de la última edición de OT.

Lo único destacable será la actuación de Yurena el sábado 30 de junio a las 23h, donde esperamos poder verla cantando su último megahit “Everynight”.

 

Plaza del Rey:

Este espacio está pensado para Cristina del Valle para la gente más alternativa. Flamenco-Fusión, Danza, Lecturas de Manifiestos, Premios al Activismo… En definitiva: un rollo que choca frontalmente con lo que el término “gay” viene a significar.

Solo esperamos que el viernes 29 de junio a las 20:00, Bebe aparezca borracha y nos desee a todos que nos follen bien follaos.

Escenario de Callao:

Nosotros somos muy de la opinión de que Chueca no hay que pisarla a menos que seas Boti Rodrigo, así que recomendamos este otro espacio, al otro lado de la Gran Vía cuyo programa perfectamente podríamos haberlo configurado los redactores de ECD.

El jueves 28 de junio, la apertura del escenario comienza a las 20h. fuerte, con Yurena también aquí, mucho más visible para que algún gilipoyas le tire un hielo para que no pierdas detalle.

A continuación, la diva de esta web por antonomasia, Rebeca moverá su melena por los derechos de los gays, como ya hiciese en California junto a Kelly Rowland. La popular intérprete de baladas como “Un llanto en Occidente” siempre sorprende a su público, en esta ocasión, con un nuevo nombre “Rebecca” (según el cartel oficial del MADO),mientras que el 30 de junio en La Riviera será “Rebeka” en la fiesta de PK2 en la que actuará con Dana International y otras divas internacionales como José Galisteo.

A continuación en Callao, Sonia Madoc, la Selena Leo española, presentará su última canción; “Bienvenido a la fiesta”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Nr3_7Y9bzSk

Al concluir la actuación de la protagonista del programa de Youtube “En la Cama con Sonia Madoc“, se le hará entrega de un disco de platino por las ventas de su trabajo en solitario.

No; en serio, cuando termine Sonia Madoc, habrá un par de actuaciones ideales para irse a beber algo; Maya Karunna y Oceana, que darán paso a Roser, que actuará a las 21:30.

El viernes 29 de junio, Noche de Divas en Callao: el ex- Gypsy Teens Javi Mota, Zeus  (Tous) o Coral Segovia actuarán antes de la Gala Mr. Gay en la que saldrá el elegido al aspirante a modelo cuya carrera consistirá en tirarse unas fotos para la Revista Odisea el representante español en el certamen internacional Mr. Gay.

La gala estará amenizada por el Dj de GH 12+1 y GH12+1: El Rescate La Revuelta; DMol.

11 Comments

  1. Marika D'Provincias

    14 junio, 2012 at 12:36

    Mis amigas y yo ya tenemos billetes en La Sepulvedana!

  2. Natalie Imbruglia

    14 junio, 2012 at 13:07

    Me parto con Fernan-Nuñez xDDD

  3. Nicola Roberts

    14 junio, 2012 at 13:14

    A mí también me ha encantado este homenaje cordobés.
    Angel del Olmo, ¿alguna vez vendrás a visitarlo? Ya has estado en Pozoblanco y Santaella, ¿qué te cuesta?

  4. Diego

    14 junio, 2012 at 14:22

    Por Dios! Me gusta todo el planning del jueves y no voy a poder subir a Madrid porque tengo que currar el viernes!!! NOOOOO. ¡Qué odioso es vivir en provincias!

  5. marica_d'pueblo

    14 junio, 2012 at 21:28

    ¿Qué es el supermegatron de PK2?

  6. Atzur

    15 junio, 2012 at 0:06

    Pues yo echo en falta a Eliad Cohen, no concibo una fiesta sin él.

    • Rebeqa

      15 junio, 2012 at 8:47

      ¡Como si fuera muy diferente de cualquier marica ciclada y puesta de todo!

    • Atzur

      15 junio, 2012 at 11:00

      pero es más exótico, así como peludito y es gracioso. Sin contar que está en todas las fiestas xD

  7. Andalooser

    15 junio, 2012 at 11:03

    La botella en cuanto ha sido alcaldesa y ha visto el dinero que nos dejamos la semana del Orgullo (madrileños y aldeanos) ha dicho: ‘Me cago en Dios, que vengan todos los mariquitas de España y de Marruecos si hace falta, como si quieren hacer dos semanas de Orgullo’.

  8. SERENA

    26 junio, 2012 at 18:45

    Buenas a todxs. Me gustaría mencionar que me han brindado la oportunidad de poder cantar en la plaza de España durante el acto reivindicativo. Tras escucharme, la organización decidió darme la oportunidad. Y quiero elogiar el hecho de que apoyen a artistas que no solamente sean simpatizantes, sino que realmente pertenezcan al colectivo, sean o no, famosos. Una apuesta a la que yo, estaré eternamente agradecida.
    Un abrazo, SERENA

  9. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la tercera semana de junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016