Hace unos días nos hacíamos eco del trailer de un supuesto futuro reality que Sonia Monroy había grabado en Hollywood, en el que se nos mostrará el día a día de una diva de todo a cien recorriendo las calles de Los Angeles buscando atención desesperadamente codeándose con la créme de la créme del show business.
Ahora nuestra wannabe favorita ha decidido convertirse en heroína de acción y, embutida en una chupa de cuero y poniendo cara de malota, demuestra al mundo que sus habilidades interpretativas van mucho más allá de tirarse al suelo como ella misma.
httpv://youtu.be/cia_-VVGblU
El vídeo es un simple acting, como lo llama ella, en el que podemos comprobar que Sonia no tiene miedo a despeinarse, poner las paws up y soltar cuatro mamporros a una banda de malhechores cuyas pretensiones desconocemos pero que imaginamos, por la cara de cabreo de nuestra mejor amiga, son:
A) Robarle la silicona
B) Encerrarla en el psiquiátrico de American Horror Story
C) Apartarla para siempre de la televisión
En El Cajón Desastre celebramos que Sonia siga siendo una salvaje y nos lea no se amedrente ante nuestras críticas. Cualquier otra se encerraría en su casa a ver películas de Bridget Jones, pero ella sigue luchando por cumplir nuestra pesadilla su sueño: ser actriz.
Eso y que se haya buscado a otro que le monte los vídeos. Un día triste para su iMovie.
2 Comments