Connect
To Top

Pablo Alborán seduce a Demi Lovato

El próximo 10 de noviembre se celebra en Las Vegas la 12ª edición de los Grammy Latinos y la sorpresa de la gala de este año es que el plasta cantante Pablo Alborán actuará con el enésimo juguete roto la cantante y actriz de la factoría Disney, Demi Lovato, que hace unos meses salió por fin de su rehab particular.

¿Habéis visto mi brazaco?

La noticia, que fue dada ayer en exclusiva por los dos cantantes a través de sus respectivos Twitters, ha sido recibida con bastante estupefacción, más que nada porque no nos imaginamos a Demi cantando flamenquito del bueno por mucha sangre latina que tenga. Sin ir más lejos, otro plasta Alejandro Sanz, ya ha demostrado en suficientes ocasiones que la música folclórica española y los cantantes anglosajones no son demasiado compatibles. Bueno, eso y que Twitter puede ser una herramienta diabólica en manos de gente como él, David Bisbal o las Beliebers.

Por lo pronto Pablo y Demi están ensayando de lo lindo esta nueva versión del single de debut del malagueño, Solamente tú, y parece que va bien la cosa, porque no paran de enviarse mensajitos buenrolleros de esos que suben el azúcar y enervan a las hordas de fans, que temen que entre bambalinas prueben también alguna que otra postura del kamasutra.

Esperamos que la actuación sea todo un éxito y sirva de trampolín para que Pablo triunfe en las américas y para que la hermana de Juanita de Mujeres Desesperadas afiance su música entre el público español. Aunque todos sabemos que Demi no se derrumba fácilmente, ella es fuerte, como un rascasielos.

Edit*

Actuación de Demi Lovato y Pablo Alborán cantando Solamente Tú en los Grammys Latinos 2011

httpv://www.youtube.com/watch?v=OPGo2QXx3yE

11 Comments

  1. Piluca

    2 noviembre, 2011 at 14:28

    Esta tambien ha estado ingresada desintoxicandose??? Joer es que son todas, ellas peores que ellos, que verguenza!

  2. dany

    2 noviembre, 2011 at 17:26

    quien escribió esta notaaa??? que mal “periodista” el que escribió esto,
    buena vibra a pablo y demi en su presentación dos artstas con demasiadas buenas voces!!! suerte

    • RBD Chich√≠

      2 noviembre, 2011 at 18:26

      quien escribió este comentario??? que mal “fan” el que escribió esto. qué te cuesta, una llamada o un mensaje al facebook. El Rey Juan Carlos? hola, soy dany.

  3. Jose

    2 noviembre, 2011 at 19:15

    Como puede pasar de cantar con ESTRELLA MORENTE a canta con Demi Lovato…Pablo está perdiendo puntos por minutos..Pensaba que era un m√∫sico serio y es otro Justin Bieber..

    • tomas

      2 noviembre, 2011 at 20:14

      Demi Lovato: 10 millones de seguidores en facebook, casi 5 millones en twitter.
      Estrella Morente: sin facebook ni twitter.

      Creo que eso lo resume todo, que los cantantes no viven del aire.

    • Barbarossa

      2 noviembre, 2011 at 22:19

      Pedro Marín sí

    • Pedro Mar√≠n

      3 noviembre, 2011 at 23:48

      Y de lefa

    • paola

      6 enero, 2012 at 15:47

      tu esta loco

  4. carlos

    30 diciembre, 2011 at 7:02

    joder, como se puede joder una canción tan bonita…
    por favor, Demi, quedate con Jonas, que la verdad que ahí lo haces bastante bien…
    os paso enlace con subt en español, me parece muy buena la canción, para ser de Disney
    http://www.youtube.com/watch?v=3jsMrpyeG4M&feature=related

  5. paola

    6 enero, 2012 at 15:46

    hola pablo te digo que siempre te bisto y te e querido se que no puedo ser tu novia porque solo tengo 10 añosy hasta que tenga edad para casarme tu serias mayor pero no quiero ofender pero si tu quieres podenos tener una relacion sin que nadie lo sepa me encantas como cantas si la quieres tener me dices donde tenemos la relacion y yo vivo en la calle numero 1 en villa nueva de los castillegos y me dices donde vives tu vale odios me permites llamarte mi amor adios.

  6. Lovatic

    19 julio, 2013 at 10:46

    Mira tio, ella no fue a desintóxicarse. Ella fue a tomarse un descanso y tratar sus problemas de autoestima, bulímia y bipolaridad. Es una artista muy talentosa que tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, al igual que Pablo Alborán.
    Así que te digo una cosa, el día que llegues tan alto como han llegado ellos y dejes de ser un/a periodista de mierda hablamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016