La cantante más reloca y más reborracha del mundo hispano y del mundo en general ha cumplido su destino sueño y se ha convertido en madre. Miles de botellas de tequila se han descorchado por todo Miami para celebrar la noticia, ya que los alcóholicos de todo el mundo ya tienen a su mesías que garantizará que el consumo de todo tipo de sustancias no decaiga en los próximos ochenta años.
La divertidísima cantante ha descorchado su útero dado a luz en una prestigiosa clínica privada de Florida, donde los dos se encuentran re-chido, wey. Sin embargo, ha habido una serie de complicaciones en el evento, lo que llevó a los camareros médicos a practicarle un gin tonic una cesárea, contraviniendo los deseos de la reloca cantante de efectuar un parto en tequila en el agua.
Desde El Cajón Desastre deseamos que la versión divertida de Julieta Venegas disfrute de estos días tan especiales y que se vuelva loca fumando y bebiendo todos los tragos de los que, suponemos, se habrá privado en los últimos meses, dándole ejemplo a otras parturientas famosas muy seguidas por esta web, como por ejemplo Mariah Carey.
1 Comment