Connect
To Top

El PP sale del armario

Ocurrió hace unos días. Lo que toda España (y parte del extranjero) creía que era imposible acabó convirtiéndose en una realidad.

 

Y es que el Partido Popular ha decidido salir del armario y proclamarse el primer partido político abiertamente homosexual utilizando una canción del grupo musical “Sinpauxa” para amenizar el circo la campaña electoral en la que el país está inmerso dadas las próximas elecciones del 20-N. El tema en cuestión es una versión del éxito single de la banda titulado “No te creo”, reconvertido ahora en “Alfredo no te creo”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b8Cbsjb74y8

La canción, cantada por un hombre, dedica al candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, frases tan sugerentes y explícitas como “No mientas más, amor, viejo deseo” o “La juventud de nuestro primer beso fue un error del momento y de mi edad”. Ante estas afirmaciones nos preguntamos si, además de dejar claro el amor que el PP profesaba por Rubalcaba, desde el partido han querido insinuar un presunto delito de corrupción de menores. Hecho que sería tremendamente sorprendente dado que el partido de Mariano Rajoy mostraría su aceptación de las parejas hombre-partido político y de hombres y peras y manzanas y viceversa mientras mantiene el recurso de anticonstitucionalidad sobre la ley de los matrimonios homosexuales.

Aunque el tema original, cantado también por un chico, no deja claro si la persona a la que ya no cree es un hombre o una mujer, fue la versión aparecida hace más o menos una semana en el perfil de Youtube de la usuaria HartadelaFamiliaRivera HartadePSOE la que despejó todas las dudas. Tras la inconmensurable repercusión que el tema tuvo en internet (superando en visitas a varios vídeos de gatos asustados ante impresoras y bebés riéndose al oír a su madre sonarse la nariz) la organización de la campaña del Partido Popular decidió convertirlo en una especie de himno que ha sonado ya en varios actos públicos del partido, como en la apertura de la campaña en la sede de la calle Génova, y ha sido colocado en la página de Youtube oficial de los de la gaviota.

A pesar de que en los comentarios del vídeo con la nueva y homosexualizada versión se puede leer un comunicado de la banda en el que no parecen estar muy contentos con el uso que se está haciendo de la canción, otras fuentes aseguran que los miembros se muestran muy contentos de poder cobrar derechos de autor que el tema se comparta de “una forma tan divertida”. Dado que no hemos podido comunicarnos directamente con los integrantes de SinPrixaperoSinpauxa las conclusiones que extraemos de este batiburrillo de declaraciones son dos: la primera es que el grupo se quejó en Youtube antes de que su representante les dijera lo que van a cobrar y una vez visto el cheque les parezca fenomenal “apoyar” al Partido Popular; y la segunda es que esperamos que el cheque no fuera demasiado suculento y les dé alas para seguir haciendo música, porque en este país ya tenemos bastantes Cantos del Loco.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SFrLU2XVWKM

4 Comments

  1. Gay Ardón

    6 noviembre, 2011 at 19:22

    Ya tenemos representantes aka jokers para la primera Eurovisión de la Era Rajoy. Al tiempo.

    • Hidroboy

      6 noviembre, 2011 at 19:27

      Pues entonces que le compren un Vicks Vaporub al cantante

  2. Doña Alicia

    6 noviembre, 2011 at 19:28

    QUE ES ESTO!

  3. pepepotamo

    11 noviembre, 2011 at 17:48

    Que asco da ese grupo, que sobrados van de oportunismo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014