Connect
To Top

“¿Qué Kylie Minogue eres tú?”… ¡hecho por la propia Kylie!

Todos en algún momento de aburrimiento hemos hecho uno de esos tests “¿Qué disco de Madonna eres tú?” o “¿Con qué famosa acosada por María Luisa te identificas?”, que aunque hace más de una década que dejaron de ser novedad, siguen vigentes gracias a webs como la popular Buzzfeed, imitada hasta la saciedad. Hace unos días Buzzfeed colgó el test “Which Kylie Minogue Are You?“, y rizando el rizo ha conseguido que la propia Kylie lo haga. Nos encontramos con una Kylie más adorable que nunca divirtiéndose y alucinando con algunas de las preguntas.

 

pick a kylie song

 

Kylie se lo pasa en grande eligiendo un color, una canción propia o un australiano famoso (donde no puede ser más previsible), aunque también hay momentos para el horror, como cuando ve una foto de su reproduccion en cera expuesta en Great Yarmouth (Reino Unido).

 

Kylie en el Museo de los Horrores

Kylie en el Museo de los Horrores

 

Finalmente, la diminuta cantante queda satisfecha y rejuvenecida con el resultado: es Neighbours Kylie, donde una jovencísima Kylie formaba parte del reparto de esta famosa serie australiana.

 

 

Puedes hacer el test aquí.

 

httpv://youtu.be/LLKDn7C-Oo4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016