Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de marzo.

Dice el refrán que febrero loco y marzo, otro poco. Para que esta locura ya casi primaveral no te pille en bragas por sorpresa, aquí tenemos una vez más lo mejor y lo peor de Marzo. Lo que debes amar y lo que debes odiar. La música que hay que escuchar y todos los hábitos estúpidos que hay que erradicar. Comenzamos:

neosorLo mejor

 

neosorSupervivientes 2014

El Reality con famosos por excelencia vuelve a finales de Marzo y nosotros estamos contando los días que faltan para su estreno. Tras dos sucedáneos como lo fueron “Acorralados” y “Campamento de ver-ano” el dinero vuelve a Telecinco, que tira la casa por la ventana con una nueva edición del concurso de supervivencia. ¿Hay ganas o no hay ganas de ver a Bibí Andersen Bibiana Fernández saltar del helicóptero mientras canta su gran éxito “Sálvame”? 

En ECD te seguiremos contando cualquier novedad del reality que empezó a destruir la vida de Rosa Benito, como ya hicimos con la exclusiva de Anabel Pantoja y Abraham de Gandía Shore como participantes.

sv

 

 

neosorEl Deep House invade la música pop

Ya estábamos cansados del dubstep machacón y trillado de Skrillex sonando en todas las canciones. Ahora la música pop bebe de los sonidos elegantes del Deep House y del Garage. Sonidos que nos evocan a los años 90 y por lo tanto, estamos muy a favor. De esto toman nota en el Reino Unido donde artistas como Disclosure o Katy B, ( cuyo último trabajo recién salido del horno merece ser escuchado Ipso facto ) ocupan los primeros puestos de las listas de ventas. Olvídate de electrolatino y otras mierdas a las que nos tienen acostumbrados en este país y no pases por alto las recomendaciones musicales que desde aquí te hacemos.

 

neosorKylie Minogue: El comeback de la temporada

Aunque tras la escucha del “album sampler” no parece que  “Kiss me once” vaya a ser un disco plagado de rompepistas como nos tenía acostumbrados, que Kylie nos presente un nuevo trabajo siempre es motivo de alegría. Recientemente durante la entrega de los Brits, la hermana de la amiga australiana de Ruth Lorenzo ha dejado caer que hará gira este 2014. Kylie, nos alegra que vuelvas pero por favor. Basta de duetos y baladorras y cúrrate una gira de esas que sabes que nos encantan.

kiss me once

Un beso para mis amigos y mis amigas del cajón desastre que siempre me apoyan tanto, ein.

 

neosorEstar al suicidio

pero no hay que tomarlo de forma peyorativa. Desde el cajón desastre queremos que “estar al suicidio” sea sinónimo de ponerle pasión a todo aquello que haces o dices. Repitamos todos juntos. ESTOY AL SUICIDIO CON LA VIDA. Sustituyamos expresiones absurdas y heterokalimocheras como “Lo peta” y demos la bienvenida a estar al suicidio, la expresión favorita del 2014.

alsuicidio

emosor Lo peor

 

emosor

Asociación inmediata: Diva pop = Illuminati.

Kylie, Madonna… ¡No se libra ni una! Las teorías sobre la relación entre la industria de la música pop con la sociedad oculta de los illuminati se multiplican por las redes sociales, sobre todo cuando alguna diva saca un ojo o un triángulo en un videoclip o en los visuales de una gira. Youtube se llena de comentarios acusatorios y los paranóicos aburridos amantes de las teorías de la conspiración se frotan las manos. La última en destapar la caja de los truenos ha sido Katy Perry con su nuevo videoclip “Dark Horse” y su estética egipcia. Y es que mira que les gusta a estas mujeres de ir dejando mensajes ocultos. Basta una búsqueda en google con el nombre de cualquier cantante femenina, seguida de la palabra Illuminati para saber de lo que hablamos.

¿Pendientes con forma de triángulo? Illuminati perdida.

¿Pendientes con forma de triángulo? Illuminati perdida.

 

emosor¡Todos contra Whatsapp!

Primero fue que había que pagar 85 cts de mierda por la aplicación y todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Después llegó el Line y todos dijeron que Whatsapp estaba muerto (¿Quién sigue utilizando Line?) Ahora tras la compra del popular servicio de mensajería por Facebook, todo el mundo anuncia paradójicamente en su facebook que van a migrar a Telegram, esa app de moda que según dicen es más segura, se pueden enviar archivos de 1GB y lo más interesante: Se pueden crear grupos de hasta 200 participantes. ¿En serio? ¿Es que hay alguien que soporte estar en grupos de más de tres participantes sin volverse loco? De cualquier manera, con el número de usuarios versátiles activos que posee Whatsapp no parece que la repentina fama que ha adquirido Telegram sea una amenaza. Menos aún cuando whatsapp acaba de anunciar que a partir de este verano también nos permitirá hacer llamadas al puro estilo Skype.

Usuarios indignados protestando contra whatsapp. (Dramatización)

El club de fans de Raúl, ahora protestando contra whatsapp. (Dramatización)

 

emosorLa lengua de Miley Cyrus

Miley lo estabas haciendo muy bien. Quisiste romper con tu imagen de niña Disney y te pusiste a cantar en bragas. Muy guay todo eso, pero chica, estamos ya cansados de ver tu lengua fuera a todas horas. Videos, conciertos, entregas de premios, tu enésima sesión de fotos con Terry Richardson… Si lo que querías era transgredir, lo has conseguido con creces, así que deja ya la lengua quieta. A menos que tengas pensado dejar la música y dedicarte a pegar sellos…

Prueba de que el concepto ha quedado Re-OUT incluso para el púbico mainstream es que el hermano de La Dama se atreve a rimar “kung-fu” con “Miley Cyrus” en su última canción.

lengua

 

emosorTodo el rollo ese de las Boggers de moda.

Tras destaparse la operación conocida como #copypaula, Paula Echevarría puso en el punto de mira la dudosa originalidad que intentan demostrar las supuestas expertas en moda que son estas chicas que se autodenominan Bloggers. Suelen ser jovencitas que rondan los 20-30 y a diario acuden al parque de su pueblo para que su novio les haga fotos con la ropa que le piden prestada a la tienda del barrio. Posteriormente inundan instagram con sus poses de retrasadas y hacen mucho mucho la pelota al establecimiento que les ha proporcionado el modelito.  Su meta en la vida es conseguir que otras tiendas les presten más ropa para así pasarse el día entero haciéndose fotos y seguir sin dar palo al agua inventando para sus fotografías, poses imposibles que desafían completamente las leyes de la gravedad.

Paula Echevarría: Copiar y pegar.

Paula Echevarría: Copiar y pegar.

 

2 Comments

  1. Tuprima

    2 marzo, 2014 at 19:09

    “Puro estilo Skype” por favor… con BBM llevamos llamando gratis since like ever

    • Fregonna

      2 marzo, 2014 at 22:12

      BBWHO?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016