Connect
To Top

¿Quién es Alba Chicalatina? Analizamos sus claves

Si no conoces a Alba Chicalatina, has echado a perder una buena parte de tu vida. Alba Prieto es una malagueña que vive de su cuerpo porque es stripper. Su especialidad son las despedidas de soltero, donde en un giro inesperado y nunca antes visto, puede acabar esposada al futuro marido.

Ha participado en numerosos programas de televisión como “El Diario de Patricia”, (donde buscaba pareja) o la “Parada Sálvame”, donde le hizo un stripteasse a Kiko Hernández y próximamente la veremos en “Killer Karaoke” (Cuatro).

Pero, ¿por qué tiene tanto éxito? El diario ABC le dedicó un artículo en el que la definía como “la mutación del mito erótico español”.

Ahora, El Cajón Desastre analiza los principales aspectos claves de su vida para tratar de aportar algo de luz en todo este asunto.

 

Las claves para entender a Alba Chicalatina como icono son:

 

Sus amigos

 

Debido a su trabajo, el entorno de Alba está formado predominantemente por garrulos hombres heterosexuales:

 

Alba, con un TIAZO que no se lo cree ni ella misma:

 

Solo frecuenta los ambientes más selectos, fundamentalmente reservados de discotecas, donde relajarse entre testosterona y el humo de una cachimba:

 

Aunque también se deja ver por lugares más underground:

 

El denominador común es estar rodeada de decenas de maromos con poca ropa para que las probabilidades de que todo acabe en bukkake aumenten:

 

Muy entregada con sus amigos, no dudó en colaborar en el videoclip de este otro varón blanco heterosexual, donde la vemos comiéndose un melón:

 

La stripper ama los músculos y la tinta casi tanto como nosotros:

 

Alba, con otro empotrador hombre por encima de sus posibilidades:

Su alimentación

 

Alba Chicalatina acostumbra a cocinar sus propios platos, que de algún modo reflejan su propia personalidad. Su cocina es casera, condundente y repugnante a partes iguales, como queda expresado en este cocido:

O en estas albóndigas guisadas en bikini:

A menudo, es austera, como vemos en este menú de hospital reproducido a la perfección en su propia casa:

Uno de sus leitmotivs es que si un alimento parece repugnante, simplemente transfórmalo:

No obstante, tampoco rechaza la cocina del mundo y juega con sabores de otras culturas, como estos tallarines que no pondríamos la mano en el fuego de que hayan sido ingeridos y vomitados antes de la foto:

La cocina experimental tampoco tiene secretos para ella, como vemos en esta hamburguesa de huevo duro:

Alba cuida mucho su físico, por lo que es una gran amante de las ensaladas hechas con todo tipo de mierdas de lata. Los límites son su imaginación, y que lleve aceite y vinagre para poder denominarse “ensalada”:

Pero sin renunciar al sabor de esa apuesta segura que son siempre los hidratos, las grasas o las salsas a base de nata. ¿Por qué no juntarlo todo en un mismo plato?

Esta gourmet siempre está dispuesta a probar los productos más novedosos, como este agua con aloe vera:

Pero tampoco renuncia a los sabores de su infancia, y disfruta acercándose a saborear los platos que su padre le elabora en su bar, como este nauseabundo gazpachuelo con algo flotando que parece piña y un puñado de arroz:

Que también encontramos en versión con salpicón de marisco:

Su look

Su estilo es más bien sporty, recurriendo a menudo a colores flúor, lycras y tejidos deportivos. No obstante, también es toda una fashion victim que disfruta encontrando prendas diferentes a lo que ofrecen las grandes marcas en escondidas boutiques:

También viste de largo en ocasiones especiales, ya sea una entrega de premios o la hora del 2×1 en el Pub “Maracas”:

Nuestra coqueta stripper no duda en probar atrevidos peinados que endulzan su rostro:

A menudo nos obsequia con su lado más tierno, aniñado e inocente con outfits presumiblemente comprados en tiendas de disfraces:

También le gusta sentirse sexy, enseñando (pero no tanto) con prendas que juegan con las transparencias:

Su maquillaje suele ser contundente, haciendo hincapié en resaltar los elementos más llamativos de su rostro; sus ojos y sus graciosos colmillos, que no duda en subrayar aún más con irónicos colgantes:

Siempre fiel a sus orígenes, Alba no renuncia al estilo “Swag”: animal print, trenzas en el pelo, y mucho flow.

Pero a pesar de tener un estilo muy marcado, a veces prefiere dejar en manos de sus seguidores algunas elecciones importantes respecto a su look, demostrando así que otro tipo de democracia es posible y alineándose con otros movimientos como “Podemos” o “Guanyem”:

Su filantropía

A pesar de su éxito, Alba Chicalatina tiene los pies en la tierra y no duda en colaborar con causas sociales. Aquí la vemos rebuscando en la basura para conseguir tapones de plástico, seguramente para el típico niño que va a morirse de cáncer y que luego no es mas que un email de spam para conseguir datos de la gente:

Aquí la vemos subiendo a un avión, probablemente para detener la pandemia del ébola en África:

Su hábitat

Las discotecas y pubs como el “Maracas” son el veradero entorno natural de Alba, aunque también se deja caer por el bar de su padre o disfruta creando íntimos chillouts en el salón de su casa.

Pero sin duda otro lugar clave para entender al personaje es la consulta del dentista, donde siempre que puede acude a quitarse algún diente:

¡Por todo ésto y mucho más, proclamamos a Alba Chicalatina nuevo icono cajonero!

En adelante, os invitamos a imitarla comiendo alimentos repulsivos, estando rodeados exclusivamente por el género masculino y apareciendo en todas las fotos haciendo la V de la victoria con vuestros deditos!

 

2 Comments

  1. Adriyuyu

    19 noviembre, 2014 at 1:32

    Desde que la descubrí, soy super-ultra fan de @Albachicalatina!
    y creo que este post es el mejor post EVER! de llorar de la risa!

  2. Pingback: 11 años juntos: cosas que han pasado desde 2004 | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016