Uriel Yekutiel es, junto al maromo de Eliad Cohen, la imagen de las fiestas gay Arisa de Tel Aviv. Porque en Israel saben hacer más cosas que rezar, enviar transexuales a Eurovisión o cazar palestinos en sus ratos libres. También saben hacer fiestas para musculocas diseñadas por modernas y orquestadas por una travesti con bigote a ritmo de música árabe remezclada. Algo así como si en la Removida madrileña las fiestas de En Plan Travesti las hubiera montado Matinée y las presentara Jette Mansfield. Mezcla que a priori parece muy cuadro pero que en Tel Aviv es ahora mismo lo puto más.
httpv://www.youtube.com/watch?v=c7z7t5bX65c
El caso es que gracias a los vídeos promocionales de las mismas, orquestados por el director, productor, fotógrafo y DJ Omer Tobi (algo así como el Salva Musté israelí, pero con gusto, técnica y estudios), la travesti Uriel Yekutiel se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Actor, presentador, modelo, bailarín y relaciones públicas, Uriel no ha dejado que la musculoca de Eliad le pise terreno, dejando bien claro que ella es la maestra de ceremonias del evento y su partener una mera cara bonita con cuerpazo de escándalo.
httpv://www.youtube.com/watch?v=yP61LXkn36o
Tras su espectacular actuación en el Orgullo Gay de Tel Aviv donde dejó bien claras sus aptitudes como bailarín, más de uno posó sus ojos golosos en ella y vio un filón del espectáculo y de la promoción viral. Así que, ni cortos ni perezosos, las modernas israelíes de The Young Professionals decidieron sacar a su paisana travesti dándolo todo en el vídeo del tema D.I.S.C.O., su primer single internacional, en el que samplean el tema homónimo del grupo ochentero Ottawan. Una jugada de lo más inteligente teniendo en cuenta la repercusión mediática que tiene cualquier cosa que hace Uriel Yekutiel últimamente.
httpv://www.youtube.com/watch?v=VcZnRz7WujA
A esto se le llama aprovechar el momento. O hacer un Víctor Sandoval.
Pingback: THE YOUNG PROFESSIONALS: LOS NUEVOS MESÍAS POP DE ISRAEL | El Cajón Desastre
Pingback: Uriel Yekutiel « Anatom√≠a del erotismo masculino
Pingback: La Pantoja podría adoptar 3 niñas indias | El Cajón Desastre