Connect
To Top

NUEVO REALITY: ¿Quién quiere casarse con mi bollo?

Algunos de vosotros pensaréis que el dinero mueve el mundo, otros con una visión más cegarruta naive de la vida seréis del club de fans de Nati Abascal. Sea como sea, el mamarracho, chinorris, hijo de una hiena hombre de negocios de Hong Kong que protagoniza este artículo se lleva la palma.

Papá me gustan los coños.
–  Cariño, déjate de bollos y empieza a comer po**as

50 MILLONES DE EUROS PARA TI, UNA LESBIANA MENOS PARA MÍ. 

La historia empieza así: hombre tiene hija, hija crece, hija no se reproduce, hija resulta ser lesbiana, hombre ofrece 50 millones de euros al mejor postor hombre que consiga enamorarla y casarse con ella. Pero la oferta no termina aquí, también está en juego un puesto en su compañía Cheuk Nang Holdings. ¿Cómo lo veis?

Sin duda es el reality definitivo.

El que no debe ser nombrado padre de la criatura, niega que este sinsentido tenga algo que ver con la noticia lanzada por un diario local según la cual su hija se habría casado en Francia con su novia de siete años (ahí es na). Esta parte tampoco nos cuadra del todo, teniendo en cuenta que los gabachos franceses aún no han aprobado el matrimonio homosexual, pero existen otro tipo de ceremonias para bollos y mariquitas homosexuales.

Por otro lado, Gigi Chao, que tiene que estar ya hasta el coño moño de las ideas de bombero de su padre Cecil Chao, en un alarde de paciencia ha comentado que la idea le parece bastante divertida y que, aunque a veces la gente rechaza las cosas como son, ella prefiere esperar a que pase el tiempo. O lo que es lo mismo, que teniendo en cuenta los 76 del carcamal patriarca no merece la pena ni pelearse.

En definitiva, y si se nos permite la cita, el mundo a veces da señales de haberse vuelto loco, sobre todo, cuando leemos fábulas historias de este calibre que, a mi en concreto, me han recordado mucho al famoso libro para curar la homosexualidad y a otras tropecientas mentiras más al respecto.

2 Comments

  1. Atzur

    28 septiembre, 2012 at 19:00

    El chino este se piensa que el bollerío es reversible. No tiene fe. Animalico.

  2. apolo_punk

    29 septiembre, 2012 at 1:06

    Al final un gay llegara un acuerdo con ella y trincaran la pasta 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016