Connect
To Top

INDIGESTIÓN: A Lady Gaga le sienta mal la escudella catalana

Lady Gaga echó la pota durante su concierto en Barcelona. Tres Cuatro veces. Ni una ni dos ni tres. CUATRO. Fue hacia el final del espectáculo mientras interpretaba su particular versión del tema de Soraya Arnelas Sin Miedo The Age of Glory sobre el escenario del Palau Sant Jordi.

Visca el Barça, visca Cataluguaargahgableghbleg cof cof

Por lo visto la reina de las maricas pasivas los little monsters se encontró mal durante todo el día, seguramente por haber ingerido demasiada escudella y butifarra catalana. La diva de origen italiano se saltó la dieta y quiso deleitarse con algunos de los platos típicos de la Ciudad Condal pero acabó con el estómago más revuelto que David Pop después de leer el artículo que le hemos dedicado a él y sus amigas.

LADY GAGA VOMITANDO EN BARCELONA
httpv://www.youtube.com/watch?v=Rc635fevU-E

LADY GAGA ECHANDO LA POTA (EXTENDED)
httpv://www.youtube.com/watch?v=u1LLhm3icpQ

Una mención especial merece sin duda el bailarín que aguanta el tipo como puede mientras ve que su jefa está echando por la boca lo que no está escrito, si contar el olorcillo nauseabundo que aquello debía desprender. Y más aún que Lady Gaga pueda seguir cantando como si nada.

El hecho es que que vomitar en los conciertos se está empezando a convertir en toda una tendencia de lo más asquerosa. Sin ir más lejos hace unos días veíamos a Justin Bieber, nuestra diva bollo, regurgitando de lo lindo durante una de las actuaciones de su gira y dejando ver que, por mucho que vaya de artista guays, usa playback como una Britni cualquiera.

JUSTIN BIEBER VOMITANDO LECHE
httpv://www.youtube.com/watch?v=VinjIe549Jc

Más que nada porque mientras él limpia su estómago de fluidos blanquecinos, que adivinamos son de origen lácteo, la música sigue sonando como si tal cosa.

Desde aquí pedimos firmemente a los cantantes pop que antes de los conciertos se tomen unas hierbas digestivas del Mercadona, unos protectores estomacales o unos Almax, pero dejen de llenar el escenario de restos de comida a medio digerir.

Más que nada para que luego sus fans no los recojan del suelo y se los coman o los vendan por Ebay.

PD: pues sí, al final potó cuatro veces en total la pobre.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016