Connect
To Top

¡Rebeca lanza nuevo disco!

Rebeca vuelve a demostrar por qué es la popstar patria favorita de esta web con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, su primer EP desde 2010. En él, la co-autora de “I love you mi vida” coquetea con diferentes estilos; desde el dance más noventero al electrolatino pasando por el rock.

Tan solo echamos en falta la versión de Duro de Pelar 2015, tras “Duro de Pelar”, “Duro de Pelar (NU NGR MIX)”, “Duro de Pelar (África Remix)” o “Duro de Pelar (2011)” y la más reciente -pero ya antigua 🙁 – “Duro de Pelar 2013”.

Las canciones (que ya están en las plataformas digitales):

Aquí y ahora

Empieza dejándonos con la boca abierta: El jingle del anuncio de Aurgi resulta ser un bombazo dance que podría haber ido en su disco “Rebelde” de 1997, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. El “Mueve, provoca y vuélvete muy loca” se convertirá en un himno en la Plaza de Callao este mes de julio, si el populismo bolivariano de Manuela Carmena no impiden que el Orgullo Gay de Madrid cuente con el concierto de Rebeca.

Se hizo la luz

Más Gloria Trevi que nunca, Rebeca vuelve a coquetear con el rock sin olvidar sus raices dance, sacando una voz desgarrada con la que ya nos sorprendió en “Se me olvidó”. Históricamente, el concepto rockera con corpiño de lentejuelas no ha sido suficientemente explotado y Rebeca piensa sacarle provecho a golpe de melena. Bien por ella.

 

Conexión Total

Una maravilla de letra que cualquier ser humano debería aprenderse para recitar sus estrofas cuando sea pertinente, o incluso cuando no lo sea:

Un tweet original.
Cariño, entre tu y yo hay conexión total.
Mi pajarito azul me ha vuelto a despertar.
Es follow friday, tengo ganas de salir.
Mientras el twitter se actualiza para amar.

La sorpresa viene cuando el estribillo pasa de ser “Video killed the radio star” a convertirse en “Santa Claus is coming to town“, que te tiene que encantar porque la Navidad y Rebeca son dos conceptos que no le pueden disgustar a nadie. Era cuestión de tiempo que se uniesen en uno.

Todos los redactores de esta web ponemos la portabilidad de nuestros smartphones a disposición de la primera compañía que utilice esta canción para el anuncio de sus tarifas.

 

Otra vez no

Y tras el momento twittero, la presunta hija secreta del recientemente fallecido Jesús Hermida se pone intensa (@Intensity) porque alguien la ha dejado, arrastrado, humillado y callado. Eso por andar zorreando en redes sociales.

 

Otra noche igual

Rebeca cierra su EP construyendo un puente entre dos mundos a priori situados en las antípodas: el Universo Gay y el electrolatino. Ésto debería acabar en todos los recopilatorios veraniegos, si no fuese un concepto obsoleto y que de hecho no sabemos si sigue existiendo. En cualquier caso se lo podrás poner a tus amigos heterosexuales, si no fuesen un concepto obsoleto y que de hecho no sabemos si siguen existiendo.

 

1 Comment

  1. Rebeca Music

    1 junio, 2015 at 21:56

    Gracias infinitas por apoyarme siempre en todos los proyectos que hago!!! Mil abrazos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016