Connect
To Top

Rebecca Black la ha liado parda

El signo de nuestros tiempos viene muy marcado por Youtube y los hypes que surgen de la nada, se meten en nuestra vida, nos hacemos dependientes de ellos y nos obsesionan durante dos semanas en los que cambiamos nuestra forma de hablar y luego se meten en un cajón oscuro con las Chicas tintín, Manuela Trasobares y la socorrista tóxica y ya nunca más se vuelve a saber. En estos tiempos tan warholianos que estamos viviendo, en la que reivindicar el hype del mes pasado te puede ocasionar el vacío social, lo último en estos meses, como sabéis, es Rebecca Black, así que cada vez que alguien menciona algún día de la semana u os vestís para salir estaréis poseídos por la prima pobre de Justin Bieber. Actualmente ha reunido casi cien millones de visitas de su videoclip “Friday”, para que os hagáis una idea, son 200 veces las visitas que ha obtenido The real Xtina con “Not myself tonight”, lo cual es especialmente sangrante.

Como en ECD apostamos firmemente en apoyar cada moda como si no hubiera un mañana, nos hemos pasado un buen rato discutiendo sobre cual es el día de la semana que nos parece más fun fun fun y cual es nuestra marca favorita de cereales. Y como no nos hemos puesto de acuerdo, aquí van diferentes opiniones:

La beata Sadie B. vota por el domingo y nos presenta la versión religiosa de “Friday” con su fabuloso “Sunday- everybody is looking forward to loving Jesus“. Y lo mejor de todo es que no es coña, todo en en serio, desde sus letras Ned Flanders hasta su cara expresionista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=npgdw5Zb7TY

Angie Griffin, un poco más borrachuza, nos ofrece “Saturday” y nos dice que hoy es sábado y que ayer fue viernes, en caso que no sepamos los días de la semana. Es fabuloso su paseo con travestis y sus comederas de tarro de que con tanto día todo es confuso, que solo debería haber un día, que es sábado para que viernes fuera siempre ayer y que el mundo no se acabe. Y por supuesto, diez segundos de pura diversión: fun fun fun fun fun fun que preceden al fabuloso señor oso pederasta. Puro arte.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4qJW5qVhYsE

Este chico con una cara muy rara nos viene a reivindicar el martes como el mejor día de la semana, un día entertenidísimo en el que podemos estirar una goma elástica o coger una galleta con la mano. Fun fun fun.

httpv://www.youtube.com/watch?v=glD11w7PNkU

¿Se os ocurre algo más? Os recuerdo que a Rebecca le quedan exactamente dos viernes para dejar de ser trending topic, así que os recomendamos vivir intensamente lo que queda de ello y que disfrutéis el fin de semana, porque hoy es sábado y mañana es domingo.

2 Comments

  1. Lopes

    10 abril, 2011 at 9:07

    Yo también estoy superafavor de los martes. Aunque no cantado por Rebecca.

    http://youtu.be/Cf-PI_DRnjQ

  2. angel86

    10 abril, 2011 at 11:59

    Yo le he cogido cariño a los jueves desde que Manhunt me asignó aleatoriamente Mr. Jueves

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016