Connect
To Top

Recordando: Poochies de realities

No me acuerdo, pero creo que estuve en un Reality…

Ya son muchos los concursantes de Reality show que desde que en el año 2000 hemos visto desfilar por la pequeña pantalla. “Gran hermano” y sucedáneos han sido un trampolín para que personajes anómalos anónimos se diesen conocer al gran público.

Tras todo este tiempo, los únicos supervivientes que han sabido mantenerse en el candelero pueden contarse con los dedos de una mano. El resto se perdieron por el camino, entre interviús y call tv’s.

Pero hay una raza de concursantes que han sido completamente olvidados: Y estamos seguros que incluso ellos mismos habrán olvidado su paso por la tele.

Tras un árdua tarea de investigación, estos son algunos de los que a duras penas hemos conseguido recordar:

Maria Moratilla GH4

maría lentejasLlegó, cocinó unas lentejas y se marchó.

Así podría resumirse una de las estancias más cortas dentro de Gran Hermano: 4 días.

Nunca un drama causado por unas legumbres había llegado tan lejos. Las cámaras, los nervios por las nominaciones y suponemos que el encontrase bajo el mismo techo con una de las futuras componentes de “Noson2” -como era Sonia Arenas- hicieron el resto.


Farah Ahmed. Esta cocina es un infierno.

farah ahmedUna tendencia habitual en los reality shows con “famosos” siemrpe es el incluir a una Miss. En este caso fué Miss Melilla que participó en “Esta cocina es un infierno” en Telecinco.

Su mayor logro en aquel reality sin duda fué el privilegio de sufrir vejaciones por parte de dos grandes damas de la pequeña pantalla como son Bárbara Rey y Bienvenida Pérez que acusaron a la joven de tener el culo gordo, el cuerpo lleno de moratones debido a las liposucciones y carecer de clase, principios y moral. Suponemos que tras esta experiencia, ella misma fué la primera en olvidar su paso por el Reality de cocineros de Telecinco. Ella y Sergi Arola, claro.

el_castillo_de_las_mentes_prodigiosas ¿Recuerdas a Poochie de ECEUI?
Si hombre, su estrategia fue mantenerse al margen de las polémicas entre Bárbara Rey y Bienvenida Pérez en Esta Cocina Es Un Infierno.

Carlos Fernández GH10

carlos y gemaLlegar a Gran Hermano de la mano de tu mujer con la misión de fingir que no os conocéis y ver como ella zorrea descaradamente tontea con otro delante de tus narices fué lo que le sucedió a Carlos Fernández.

Tras la expulsión de esta última no sabemos si el seguía dentro de la casa o si se quedó perdido en la cruz de cámaras ya que nadie recuerda haberle vuelto a ver por allí.

Lo que si sabemos es que Gema, su entonces mujer también se olvidó de Carlos y se divorció. Nos enseñó “les tetes” en interviú y se dedicó a estafar ancianitas en la misma franja horaria que Sandro Rey en un programucho de esos de “Llama y gana”


Romina. Gran Hermano 8

romina¿Un sorteo abierto para escoger concursante de Gran Hermano entre el público de plató? ¿Sin cástings ni nada? ¡Mala idea!

Evidentemente el sorteo fué un desastre y la agraciada con una plaza dentro de GH fué una yonki Ex Toxicómana que el día de la gala ya dejaba entrever que iba fumada. La subieron a Guadalix y la metieron aislada en un zulo aún mas pequeño que la casita de Natascha Kampusch mientras le hacían los pertinentes análisis médicos que todos los concursantes deben pasar.

Suponemos que unos resultados con índices de sustancias tóxicas mas altos que los de Fukushima fueron suficientes para buscarle una sustituta y justificar un error en el sorteo mandando de vuelta a casa a “Romina Papelina” pero esta vez por la puerta de atrás.


Leevon Kennedy. El Castillo de las Mentes Prodigiosas.

leevon kennedyEsta vidente argentina, participó en el reality de magia de Antena 3. Aseguraba ser la hija de Kennedy y de Marilyn Monroe. También asegura tener una hija fruto de una relación con David Bowie y presume de lucir un cuerpo 10 sin haber pasado por quirófano.

Tenía todas las papeletas para convertirse en un personaje famoso en nuestro país, pero no pudo ser.

Las bajas audiencias del programa hicieron que la cadena triste echara el cierrojo al castillo semanas antes de lo previsto y España se perdió a una verdadera Show-Woman.

Alicia Senovilla también volvió a perder su trabajo.

el_castillo_de_las_mentes_prodigiosas
¿Recuerdas a Poochie de ECDLMP?
Si hombre, llegó a la Gran Final del Castillo de las Mentes Prodigiosas:
es decir, al segundo programa.

 

Candi GH 3

candi_candiCandi Candi fué un una concursante de GH3, el Gran Hermano de las lesbianas, aunque salvo su pelo azul, pasó completamente desapercibida dentro de la casa.

Seamos sinceros. La dirección del programa pensó que metiendo a tres bollos, Elba, Raquel y Candi habría movida chunga pero les salió el tiro por la culata, puesto que al final la bollo resultó ser Noemí, la primera expulsada que más tarde se casaría con Raquel Morillas y dieron que hablar sobre todo fuera de los muros de la casa durante muchos muchos años.

Y Candi… pues eso. Candi participó en GH3, el Gran Hermano de las lesbianas.

Lino Martone. Hotel Glam

El Reality Show más amado/odiado por los españoles es sin duda Hotel Glam. Un cásting plagado de los personajes televisivos más irreverentes que rodeaban el universo Crónicas Marcianas: Pocholo, Aramís Fuster, Dinio, Tamara (Ámbar/Yurena)…y la ganadora  y actual miembro de “2atrevidas” Yola Berrocal.

Todos ellos convivieron con un completamente desconocido en nuestro país, Lino Martone. Actor venezolano de culebrones que fué metido a calzador.

A día de hoy dudaríamos de su participación en el concurso si no fuese por su versión de “Pavo Real” de “El Puma” incluida en el disco oficial de Hotel Glam.

http://www.youtube.com/watch?v=q88Wxz_ZuLg


Ion Ander: El bus

Este concursante con nombre de partícula abandonó el exitoso programa voluntariamente tras seis semanas encerrado en un ALSA SUPRA autobús reconvertido en plató de televisión rodante, de gira por toda la geografía española.

Aunque podríamos haber escogido a cualquiera de los concursantes para este artículo. Y si me apuras, a los presentadores, Liborio García e Inés Ballester, que por aquel entonces eran los imprescindibles de la cadena y hoy en día se desconoce su paradero.

Al final hemos optador por Ion Ander, porque creemos que fué el más listo al apearse del bus a la mínima oportunidad.

ion-ander-2

 

La última vez que le vimos en televisión fué en “El Trip” Aquel novedoso formato que consistía en un grupo de personajes conocidos compartiendo un viaje en una furgoneta destartalada monovolumen rodeados de cámaras.

El mismo programa de TV que en un episodio reunió en el mismo habitáculo a Yurena, Alaska y Ágata Ruiz de la Prada (Mareo y vomitona de Yurena incluídos y uno de los primeros cameos televisivos de Mario Vaquerizo).

el_bus_reality
¿Recuerdas a Poochie de El Bus?
Si hombre, le echaron porque se bajó del autobús a hacer skate infringiendo las normas del programa.

Mayte Franco / Rebeca Franco. GH9

Los redactores de GH durante meses preparando una historia novedosa para nuevamente sorprender a la audiencia del Reality Show estrella de nuestra televisión. Una vuelta de tuerca. ¿Y si metemos a dos hermanas de padre, que nunca se habían visto en la casa? Esto si que daría juego. Así fué uno de los mayores flops que se vivieron entre las 4 paredes de la casa de Guadalix. Mayte Franco se reencontraba con la hermanastra a la que nunca había conocido.

mayte franco rebeca franco

Hola, soy tu hermana – Vale. ¿Tienes fuego?

 

La menospreciada Mayte decidió abandonar a los 3 días, puesto que la situación era bastante incómoda. Su hermanastra Rebeca pasó olímpicamente de ella, pero no perdió el tiempo, puesto que en menos de una semana se emborrachó en la casa, se dedicó a acribillar a Amor por su condición sexual y al final tras el colocón decidió abandonar el concurso. Así la baza de aquel año que tanto prometía se esfumó al sexo día de concurso. Menos mal que allí estaba el plan B: Las gelemas Conzi  Conchi y Pamela. Piero, Melania y Amor, que pronto hicieron olvidar a estas dos concursantes.

 

Roberto GH2

Otro que no sabemos si se quedó atrapado en la cruz de cámaras. La segunda y esperada edición de Gran Hermano se trasladó a su actual emplazamiento, Guadalix de la Sierra (En la primera edición hay que recordar que la casa estaba situada en Soto del Real) y esa fué la única novedad. Bueno, esa y que fué la primera edición en la que un concursante era expulsado por un comportamiento indebido: Carlos “El yoyas” y ahí es dónde comienza la historia del participante que nos ocupa, puesto que vino como suplente tras la expulsión disciplinaria del “Yoyas” Desde el primer momento  Roberto pasó desapercibido. Llegó a la casa y se mimetizó tanto con los muebles que apenas los sensores de las cámaras de seguridad pudieron captar sus movimientos. Obviamente, fué nominado y expulsado. Y es que cuando ya es difícil entrar en GH habiendo ya grupos formados, si encima entras y optas por la no-integración está claro que tu destino está sellado: Nominación y a la puta calle.

roberto-gh2

 

Nos ha costado este ejercicio de memoria. Lo que está claro es que a medida que van pasando los años, los concursantes de las ediciones más actuales son olvidados más rápidamente. Incluso los ganadores.

¿Quien se acuerda de quien fué el ganador de la última edición?

6 Comments

  1. Belinda Delaware

    28 noviembre, 2013 at 1:18

    Roberto había sido el chófer de Zapatero hasta tres meses antes de entrar en GH!

  2. Belinda Delaware

    28 noviembre, 2013 at 1:25

    Roberto era el chófer de Zapatero hasta tres meses antes de entrar en GH!

  3. Jammey

    28 noviembre, 2013 at 1:33

    Uy uyy uyyy, y Liborio sale ahora en un programa que echan los lunes por la noche en la 1, “Hecho en España” o algo así se llama, y explica como se fabrican las lavadoras en una fábrica de Zaragoza.

  4. Nené Fontaíña

    28 noviembre, 2013 at 13:38

    Koldo de GH1 era imprencindible en esta lista.

    • Rasca y Pica

      28 noviembre, 2013 at 13:55

      O Israel de GH1: que se convirtió en todo un Poochie como una catedral en Hotel Glam!

  5. popi tv

    28 noviembre, 2013 at 20:17

    lo mejor es que he visto todos, y el castillo que maravilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión