[pullquote]Asegura que había estado grabando una gala[/pullquote]
Pensábamos que aquello de que «el Estado del Bienestar está fuertemente amenazado» era un eslogan de la izquierda pancartera, pero un triste suceso nos ha mostrado la realidad.
Hasta ahora, haber participado en Operación Triunfo no te garantizaba que a alguien le interesasen tus discos lanzamientos digitales. ¡Pero esque ya no te garantiza ni poder vivir tranquila!
Según relata la cantante de rasgos equinos, ha sido desvalijada viva en el tren de alta velocidad de Renfe:
«Viajaba en el vagón de cola, el más pequeño y como era el tren de las 8:30 am y la noche anterior había estado grabando una gala, me quede dormida. Cuando desperté, me di cuenta que me faltaban la bolsa con la que viajaba».
Una historia muy sospechosa porque ¿Qué gala, Gisela?
¿QUÉ GALA?
La follamiga amiga entrañable de David Bustamante durante los meses de internamiento en La Academia, preguntó al resto de pasajeros:
«Según me dijeron algunos pasajeros, en la parada de Zaragoza una mujer de aproximadamente unos 50 años, se ha bajado y se ha llevado mi bolsa»
Lamentablemente, ni siquiera esta web y su poder de convocatoria podemos hacer nada para localizar a esta ladrona, que según la cantante, le habría robado el vestuario que había utilizado la noche anterior: un vestido azul Klein con strass en los tirantes, un anillo plateado con brillantitos y unos zapatos.
Así que solo podemos seguir preguntándonos:
2 Comments