Connect
To Top

Un lector denuncia un caso de homofobia en su trabajo

[pullquote]En los últimos meses venía sufriendo vejaciones[/pullquote]

Un lector que prefiere mantenerse en el anonimato se ha puesto en contacto con esta redacción para que denunciemos un caso de homofobia en su entorno laboral.

Nuestro lector, a quien llamaremos J.P se siente “dolido, triste y traicionado” por el trato recibido tras 5 años trabajando en un programa de tendencias dirigido al público “masculino“.

Asegura que si bien era conocedor de que la “idiosincrasia” de su empresa no concordaba con la suya, no ha sido hasta este momento cuando han comenzado las humillaciones.

El episodio más grave que denuncia es haber sido despedido sin haber recibido ningún comunicado, sino sencillamente impidiendole acceder a las instalaciones en la Ciudad de la Imagen evidenciando un trato de desprecio hacia él y su condición.

J.P asegura haber recibido un trato vejatorio durante los últimos meses, e incluso que no se le pagaba.

Por su parte, su ahora ex-empresa asegura que el motivo de la rescisión ha sido el incumplimiento de su contrato de forma reiterada, y un sueldo desorbitado.

El trabajador asegura que eso es rotundamente falso ya que en numerosas ocasiones incluso le pidieron que no abandonase la casa “porque si me iba se hundiría la empresa. Así pagan la fidelidad”.

Con la sensibilidad propia de un lector de El Cajón Desastre, J.P ha intentado ver el lado bueno de todo:

“Lo más bonito es la gente, no he hecho nada tan bonito en mi vida, y hay circunstancias como esta que te ayudan a darte cuenta de lo que hemos hecho entre todos”.

Nuestro amigo J.P se siente decepcionado, y con él todos nosotros.

02-carla-antonelli
Carla Antonelli indignada con el asunto, se sostiene la barbilla con el dedo pulgar.

 

 

1 Comment

  1. ChochitoCaldito

    6 diciembre, 2013 at 9:21

    Carla! A por ellos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión