Connect
To Top

Ricky Martin se hace español para casarse con otro maricón

El cantante y actor Enrique Martin Morales, más conocido como Ricky Martin, se nacionalizó español el pasado 4 de noviembre apelando a que su abuela nació en el mismo país que Soraya Arnelas o Belén Esteban y a que tiene domicilio en Madrid.

Al acto asistió el mismísimo presidente José Luís Rodríguez Zapatero, algo que está claro que no habría hecho en casa de tener que nacionalizar a Dinio u otro machupichu cualquiera latinoaméricano anónimo.

El motivo de todo ello es que Ricky quiere casarse en nuestro país con su novio de los últimos años, el economista Carlos González. Desde hace unos meses sabíamos de las intenciones del intérprete de María, La Bomba o Livin’ la Vida Loca de pasar por la vicaría laica y, según cuenta en varios medios, ha decidido hacerlo en el país del jamón serrano, el vino y el flamenco, en vez de en algún estado de USA, como agradecimiento al gobierno del PSOE por su apoyo al colectivo gay.

Aunque realmente la cosa huele a que se quiere pegar una fiesta del copón con todos sus amigos cantantes y sabemos que otra cosa no, pero en fiestas, no nos gana nadie.

El problema vendría sí finalmente gana el Partido Popular las próximas elecciones del 20 de noviembre, ya que el programa de Rajoy contempla, entre otras cosas, acabar con las uniones del mismo sexo tal y como están ahora. Así que Ricky, cariño, date prisa, que por mucho que Andorra nos de 12 puntos siempre en Eurovisión, España no es precisamente un paraíso fiscal y a ver si al final te habrás hecho español para nada.

13 Comments

  1. tomas

    6 noviembre, 2011 at 16:48

    jajaja la foto!

  2. Gay Ardón

    6 noviembre, 2011 at 17:05

    El programa del PP no dice nada ni de suprimir matrimonio ni de mantenerlo. De hecho ni lo menciona
    Leer: http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/40572/20-n-lesbianas-y-gais-califican-de-quotinsulto-quot-que-el-programa-del-pp-no-diga-nada-del-matrimonio-homosexual

    Lo cierto es que presentó un recurso al Constitucional sobre si debía llamarse matrimonio o no, y este no se ha manifestado todavía.
    En el peor de los casos, cambiaría la denominación:de matrimonio a unión civil.

    • Atzur

      6 noviembre, 2011 at 17:10

      A ver, que yo de política entiendo tanto como Kiko Matamoros de ética periodística, pero que, hasta donde yo sé, tampoco les gustaba demasiado el tema de la adopción y demás y no querían que tuvieran los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales.

  3. tomas

    6 noviembre, 2011 at 17:16

    Claro que no pueden deshacer lo que han hecho los otros, no pueden dejar a miles de personas casadas en una situación absurda. Pero si fuera por ellos, esta ley no se habría aprobado nunca. La ironía de ser político del PP y gay y tener que votar en contra de ello, porque los hay, pero en fin, yo lo de ser del PP y gay es que no lo entiendo. Y no es que el PSOE sea mucho mejor, different ideology, same shit.

  4. angeldelolmo

    6 noviembre, 2011 at 17:52

    En ese mismo acto se ha nacionalizado al también puertoriqueño Benicio del Toro, primo de la omnipresente en mi mente Rebeca Pous.

  5. Mike Medianoche

    6 noviembre, 2011 at 18:15

    El primo de Rebeca también se quiere casar con otro sodomita?

  6. Robiño

    6 noviembre, 2011 at 19:30

    “…ha decidido hacerlo en el país del jamón serrano, el vino y el flamenco…”
    Que triste… y pq no decis en el pais del marisco, a choiva, el pa amb tumaquet y a muiñeira? Que triste estereotipo del estado opresor…
    No me extraña que queramos la independencia…. Galiza Ceive, Catalunya Lliure y Euskal Herria Askatuta!!

    • Atzur

      6 noviembre, 2011 at 21:32

      y te has dejado las paellas!

  7. Apolo_punk

    6 noviembre, 2011 at 19:31

    Es raro que se tenga que hacer español pues el Tribunal Supremo admitió los matrimonios gays entre un español y un extranjero aunque su país no reconozca el derecho al matrimonio gay, lo sé por un amigo que se casó con un paraGuayo.

    • Atzur

      6 noviembre, 2011 at 21:33

      pero es que Ricky no estaba reconocido como español. ¬°Al menos uno de los dos tenía que serlo!

  8. María Patiño

    10 noviembre, 2011 at 11:36

    Que ya es español? Pues una diva más que los eurofans reivindicarán enloquecidas cada año junto a Monica Naranjo, Coral etc, para ir a Eurovision.

    • Atzur

      10 noviembre, 2011 at 12:36

      Eso pensé yo xDDDD sería LA BOMBA! jajajaja

  9. yo

    16 marzo, 2016 at 8:50

    ni marica ni leches
    el tipo es un violento
    la homosexualidad es una gilipollez
    no existen los maricones sino los hijos de puta que entienden el valor de la virilidad basada en la violencia incluso por encima de la calidad mental
    los gays no existen
    sólo son gilipollas haciendo lo que se espera de ellos por parte de una tribu malababosa por cobarde moral
    los homosexuales son más creativos que los heteros, dicen
    ¿ no será que a los hombres creativos se les tilda de maricones?
    pos eso, un gran paso para el ricki ( otrora perseguidor de sensibles para meterles en el armario con él) y un gran paso atrás para la humanidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016