Connect
To Top

El Rey celebra el 14 de abril en Botsuana

El Rey Don Juan Carlos I ha querido celebrar su 14 de abril en Botsuana con El príncipe de Zamunda en un viaje privado para estrechar las relaciones hispano-botsuanesas, para cazar elefantes, para recibir el meneo de una negra, en defintiva, un viaje privado. Pero el Campechano I no tiene la suerte de cara y esta vez tampoco de cadera. Según las primeras informaciones que llegaban por telégrafo a la redacción de El Cajón Desastre, el abuelo de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha tenido que regresar de urgencia a la corte para ser operado -como todo abuelo- tras una caída en la que se ha fracturado la cadera. Sí que podemos confirmar que esta vez no hay señales de violencia familiar pues Sofía Margarita Victoria Federica estaba en Grecia. Gracias.

Fuentes no confirmadas señalan a ECD que durante el viaje en avión de Gaborone a Madrid, el Borbón no ha podido dormir, suponemos que esta vez no le habrá quitado el sueño el desempleo juvenil sino el dolor de tener que ir con el culo en pompa.

El joven Juan Carlos posando para la revista Hola con su trofeo de caza

Mientras tanto en otro hospital de Madrid, sigue su recuperación el hijo de Jaime de Marichalar tras dispararse “accidentalmente” con la escopeta en el pie. Desde El Cajón Desastre sugerimos a los Borbones que, para apretarse un poco el cinturón, dejen de cazar con armas de fuego y vuelvan al tiro con arco.

6 Comments

  1. Davilillo

    14 abril, 2012 at 14:19

    Asco.

  2. sagi

    14 abril, 2012 at 18:23

    que patetico.

  3. Diego

    14 abril, 2012 at 22:18

    República.

  4. Belinda Delaware

    15 abril, 2012 at 2:13

    Los que pedís república pensáis que solo puede ser Julio Anguita presidente, y a día de hoy en España, Aznar sería Presidente de la República.

  5. Diego

    15 abril, 2012 at 3:19

    Si el pueblo así lo decide, adelante (muy a mi pesar).

  6. Pingback: El Rey, por los suelos | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016