

Lady Gaga tenía previsto estrenar su último vídeo este próximo jueves en un especial de la MTV, MTV First: Lady Gaga. Sin embargo, sus planes se han visto truncados al filtrarse el vídeo en algunas webs, como la del fieramente heterosexual Perez Hilton. Por ello, la propia Gaga decidió colgarlo en su tweet número 1.000 acompañado de un FUCK THURSDAY.
En esta ocasión Gaga se va al Oeste en Yoü and I, el cuarto vídeo de Born this way, donde decide hacer un homenaje a todas las bolleras, transformándose en la Spice Girl Melanie C.
Según cuenta la propia Gaga, «la idea del vídeo es que he caminado desde Nueva York hasta Nebraska (cuna de la música vaquera) para reconquistar a mi novio. Estoy caminando sin equipaje, sin nada. Solo yo, con mis tobillos sangrando un poco, y tengo hasta hierba en mis zapatos. Y llevo este traje – que es como muy de Nueva York«.
Aunque con la sencillez que le caracteriza, todos sabemos que los modelitos van algo más allá que eso. Artilugios de tortura, sexo con una sirena, sesiones de bondage en un establo y otras escenas de la vida cotidiana a las que nos tiene acostumbrado dan cuerpo al vídeo.
Pingback: Top 50 Adricharts! 2011 (del #50 al #26) | El Cajón Desastre