Connect
To Top

La Segunda Edición de ‘Acorralados’ podría contar con rostros anónimos

Seguimos contandote exclusivas del siguiente reality que ocupará la parrilla de TeleCinco: “Acorralados 2”.

La segunda edición de la versión low cost de Supervivientes podría contar con rostros anónimos entre su cásting de concursantes. O al menos eso pretende Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo al ofrecerse como concursante.

El aspirante a representar a España en Eurovisión 2004 con “Se me va la vida”, “20 años más” y “Nadie como tú” querría participar en este reality ya que, según Terra.es y basándose en las informaciones publicadas en las cuentas de Twitter creadas por él mismo  sus fans “es un enamorado de los animales y la naturaleza” y por eso quiere formar parte del plantel de concursantes.

[pullquote]¿Habrá concursantes anónimos en Acorralados 2?[/pullquote]

¿Significará esto que la próxima edición de Acorralados contará con un equipo de anónimos que se enfrentará a los famosos como ya sucediese en Supervivientes? Una pregunta que instantáneamente queda eclipsada por otra mucho más importante:

¿Qué clase fascinante individuo no solo se acuerda de Vicente Seguí, sino que se considera fan suyo? ¿Estamos hablando de seres vivos a base de carbono?

Por suerte para vosotros, tras 27 páginas de resultados de búsqueda de “Vicente Seguí” en google referentes a cantantes de rancheras mexicanos, hemos dado con el siguiente documento:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

2 Comments

  1. Eunice S. Trujillo

    21 junio, 2013 at 16:00

    Vicente es conocido principalmente por ser el ganador de la tercera edición del formato imponiéndose en la final a caras como la de Miguel Cadenas o Davinia Cuevas. A pesar de esta victoria, no logró convertirse en el representante de España en el ‘ Festival de Eurovisión ‘, ya que Ramón del Castillo se impuso con el tema “Para llenarme de ti”.Como ya se rumorea en la red, la confirmación de esta noticia podría suponer una estrategia de Gestmusic para reunir ante la cancelación del formato a todos los ganadores de anteriores ediciones. Algunos como Mario Álvarez o Virginia Labuat están actualmente de promoción de sus respectivos discos, por lo que podrían aprovechar la ocasión para dar a conocer sus nuevos temas.Cabe recordar que el pasado lunes en la gala especial “10 años amando la música” dedicada al día de los enamorados, ya regresó el vencedor de la cuarta edición Sergio Rivero. Rosa López , Ainhoa Cantalapiedra y Lorena Gómez son personajes televisivos que también podrían estar dispuestos a regresar para decir adiós al formato que les vio nacer como artistas.

  2. MARGA

    29 junio, 2013 at 5:46

    Me acuerdo de Vicente Seguí, tenía un vozarrón que me hacía recordar a Nino Bravo. Esta fue el último OT que transmitió TVE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión