Connect
To Top

El vídeo low-cost de “I Believe”, nueva canción de Soraya

Soraya Arnelas, musa de los porquis de este país, ha sido la elegida para poner voz a la versión en español de la canción “I Believe”, incluída en la banda sonora de la nueva película de Tarsem Singh: “Blancanieves (Mirror, Mirror)”. El director, fieramente heterosexual, fue el artífice de “La Celda“, con una Jennifer López con cara de no entender nada -osea, lo normal- y un asesino que se masturbaba mientras se colgaba de unas anillas en su espalda (práctica muy agradable que os recomendamos probéis en cuanto tengáis un arranque S&M) y de la más reciente “Immortals” (con el nuevo Superman marcando músculos en cada fotograma, podéis usar esta cinta como inspiración para probar lo de las anillas y la masturbación).

En esta nueva revisión del cuento de la princesa y los siete enanitos nos encontramos con una Julia Roberts haciendo de Encarna Sánchez bruja malvada que quiere arrebatar a Isabel Pantoja el príncipe encantador (y forrado) de las manos de la joven y bella María del Monte Blancanieves, contado todo con un tono de humor y acción y mucha imaginería visual marca de la casa. De la casa de Singh, se entiende.

En cualquier caso, en mitad de la película hay un número musical a lo Bollywood en el que Blancanieves se arranca por faralaes a cantar que cree en el amor y es ésta la canción que la reina del dance mundial (y parte del Universo) versiona para nuestro querido país.

La canción en si es un cover de un tema muy eurovisivo, que en 1978 interpretaba Googoosh, en clave Bollywood; divertida y bastante olvidable.

Lo que no es olvidable es el videoclip. Y no lo es porque por lo visto los chicos de Tripictures tenían menos presupuesto que la discográfica de Gisela y se han limitado a meter imágenes del trailer de la película (ni una escena nueva ni nada) intercaladas con otras de Soraya vestida con trajes muy de travesti de mercadillo inspirados en el vestuario que Eiko Ishioka diseñó para la película, cantando delante del peor croma que se ha visto desde los de Titanic y con un montón de niños haciendo una coreografía satánica en la parte de atrás. Del formato 4:3 y del hecho de que todos se vean estiradísimos no vamos a quejarnos porque a lo mejor no es culpa de la productora del vídeo sino de un Ana Rosa fallo informático durante la subida del mismo a Youtube.

Según los cálculos realizados por nuestro becario el vídeo ha costado la friolera de 23 euros que corresponden a 20 por el alquiler de la cámara (lo rodaron en 5 minutos) y 3 hamburguesas de 1 euro del McDonald’s a repartir entre los niños bailarines.

En cualquier caso entendemos que eso no es culpa de Soraya, que como es habitual en ella borda la canción con ese chorro de voz que tiene, y sigue siendo igual de maravillosa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=P0_3ezBP15Y

5 Comments

  1. Atzur

    10 marzo, 2012 at 21:59

    Yo oigo a Soraya gritona y la canción es muy rara, pero bueno, supongo que de algo hay que vivir y en fin, singles vende y conciertos hace, pero sus discos no funcionan demasiado así que si te ofrecen esto, pues no vas a decir que no.

    • Hidroboy

      11 marzo, 2012 at 12:53

      Sí que grita sí, está muy de soltar chorros de voz cuando menos vienen a cuento.
      Y yo creo que le dijeron “oye ¿quieres cantar una canción así rollo bollywood para la peli esta nueva?” y ella se apuntó por apuntarse, que le va mucho el hacer cosas raras y se apunta a un bombardeo.

  2. Caballessicah Parker

    12 marzo, 2012 at 10:51

    A Soraya le proponen beber un vaso con gapos y con tal de salir en la tele lo hace

  3. Enrique

    13 marzo, 2012 at 20:39

    Soraya jode esta canción la original de la pelicula es genial! Pero Soraya sigue siendo tan cutre y hortera como siempre… No se porque tiene tantos palmeros

  4. Teodora

    24 marzo, 2012 at 21:35

    Aver,nosé qué tienen en contra de Soraya. Amí me parece una cantante maravillosa,y esa voz aver si la tenéis ustedes,nadie le llega a la zuela del zapato!
    Es guapísima,tiene un pelazo que pela,una voz como los ángeles,¿qué mas quieren?
    Sus canciones amí me encantan,y si se venden sus discos eso es problema de la descográfica.No significa que cante mal.Es porque a mucha gente no le gusta Soraya. O no hay dinerito.Eh!Anda a criticar en otro lugar y primero mírense a ustedes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016