Ni Lady Gaga ni Madonna ni siquiera Britney Spears, Los Japis estamos convencidos de que el pop coreano salvará el mundo de la maltrecha música melódica popular. Sentimos la necesidad de insistir en este asunto y traeros lo mejor de un país como Corea del Sur, que ha conseguido sencillamente emular lo mejor de esta música popular de los States sin ningún tipo de complejo, veamos algunas de las razones por las que nos tienen completamente enganchados a su música.

  • Estilismos imposibles y sin complejos.
  • Coreografías atractivas y fáciles de emular para los fans que se graban bailando en youtube.
  • Musica pegadiza y actual mezclando coreano con inglés en sus letras.
  • Una industria basada en marketing agresivo y contínuo de los artistas pop, los cuales aparecen casi las 24h del día en diferentes programas musicales, realitys, talk shows etc.
  • Falta total de miedo a cantar en directo, aunque con muchas programaciones y voces grabadas de apoyo.

Es tal esta sobredosis de K-POP que muchos de nosotros nos hemos rendido a diferentes grupos, uno de los cuales acaba de estrenar videoclip y aquí os traemos lo más fresquito del momento. Big Bang estrena video y nos hemos quedado OJIPLÁTICAS, atención a los gifs por que son MUY CIRCA.

 Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang

 Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang

 Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang

 Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang

 Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang   Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang

Un poco de historia: Big Bang era una boyband de malotes que se hizo famosa en 2007 por un tema llamado “LIE” el cual nosotros bautizamos como por todos  conocido como “Sorry but i love you MAKACHINGA“. Fue de nuestras primeras incursiones en el mundo del kpop, nos dejaron alucinados sus estilismos, sus coreografias, su falta de pudor homosexual y esa melodía machacona que amenizaba nuestras fiestas. ¡Cuantos minis de ron cola habremos degustado en compañía de este temazo”. Atentos porque eran prácticamente unos críos en el 2008.

Por aquel entonces los perfiles y los roles de cada componente ya estaban claros. Como al principio nos parecían todos igual de chinos similares y sus nombres eran y sin impronunciables decidimos ponerles motes en función de su actitud y complementos, así quedaron como : El normal (ahora conocido como chino negro), el cachitas, el suave, el marica travestido y el feo rapero.

Han pasado ya cuatro años desde entonces y vemos que algunos roles se han modificado  y otros se han acentuado: El marica ahora lleva un flequillo imposible y es más marica pero más bizarro, el suave ahora se ha puesto cachas  y se ha teñido de rubio pollo, el feo rapero ahora se maquilla más que Inma de Gran hermano y no mueve un solo músculo de la cara, el cachas sigue cachas y tatuado hasta las trancas y el normal cada día nos pone más. Su nuevo videoclip se llama Fantastic Baby y nos muestra un escenario apocalíptico (nos recuerda a Run the World de beyonce) y es que en corea se les da muy bien copiar emular y mejorar lo que los americanos hacen.

Se agradece que en los tiempos que corren en los que ya prácticamente NADIE hace videoclips todavía se tomen la mole$tia de grabar videos tan chulos. Disfrutadlo caris!

RENDÍOS AL BOM SHAKALAKA!

 Corea del Sur salvará el pop.  El Cajon Desastre  wonder girls Kpop fantastic baby big bang

Share with your friends









Submit