Connect
To Top

Un talifán intenta acabar con la vida de Obama

Ahora que los servicios de inteligencia aconsejan a los países que pueden tener todas las armas que quieran sin que nadie les diga nada occidentales activar sus alertas de amenaza terrorista a naranja, no conviene bajar la guardia en ningún sentido, ni bajo ninguna circunstancia.

Que se lo digan al Presidente Obama que en la tarde del domingo 10 fue objeto de un intento de agresión… con un libro!.

Y es que aunque todos sabemos que la industria editorial está en una situación más lamentable que un análisis de sangre a Pozí, seguramente hay formas mucho menos perjudiciales para promocionar tus libros que lanzar una copia a la cabeza del presidente de los EEUU, como por ejemplo que te llames Vargas Llosa y te den un Nobel.

Como bien saben las hermanas Arenas y todos los agentes de celebrities menos el de Erica Magdaleno, no hay mejor publicidad que la mala publicidad y eso es lo que se le debió pasar por la cabeza al hombre sin identificar que arrojó un ejemplar contra Obama en un mitín en Philadelphia este fin de semana. El Servicio Secreto ha interrogado al autor del libro, a quién han descrito como un “partidario exacerbadamente acérrimo” del hombre que nos privó de disfrutar de Sarah Palin arreglando Oriente Medio a golpe de neutrones.

El talifán solo quería asegurarse de que el presidente tuviese una copia de su libro. El escritor aseguró por activa y por pasiva que no quería hacerle daño aunque reconoció cometer un terrible error de cálculo. El Servicio Secreto , hay que joderse, dio por buena su declaración y no se presentarán cargos contra él.

A lo mejor hay que probar con un melón o una sandía en vez de con un libro para que aumente la peligrosidad, tal y como le ocurrió a esta concursante de “The Amazing Race” y alguien tome medidas contra estos descerebrados admiradores de hoy en día.

http://www.youtube.com/watch?v=xMBYvKFdeiE

Ni el autor ni el libro han sido identificados y la Casa Blanca, a esta hora no ha facilitado a elcajondesastre.com ningún dato al respecto. Aunque estamos seguros de que si hubiera sido español ya se habría hecho más platós que Carmen Miriam cástings de azafata de congresos.

Puedes ver la secuencia completa y anuncios americanos de esos que tanto nos gustan si pinchas en este enlace, cortesía de nuestros compañeros de abc.es abcnews.com

Los libros, un nuevo dolor de cabeza para Obama

1 Comment

  1. esepe

    12 octubre, 2010 at 0:46

    Pedazo zas en toda la boca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016