Connect
To Top

Todas las divas (+ Christina Aguilera) confluirán en Madrid este fin de semana.

Lucha de paparazzis, guerra de videoclips, batalla de egos, travestis que no saben a donde dirigir sus pasos, señoras de visón haciendo lipdubs por la Calle Goya…todo esto cobra sentido si te decimos que este fin de semana, en la capital Ibérica coincidirán todas las divas que hoy por hoy son algo en el mundo (si los controlaSores lo permiten), aunque también recibiremos la visita de Christina Aguilera, lo cual seguramente hará perder los 9600 puntos al Ibex35.

Apunta en un Word estos nombres, porque conjunciones planetarias no se ven tan frecuentemente fuera de NY o LA:

– Lady Gaga llegará este sábado a Madrid para presentar en directo, al día siguiente en el Palacio de los Deporte, la primera “ópera pop-electro de la historia”, en el marco incomparable de su Monsterball Tour con las entradas SOLD OUT desde hace meses. Sin duda, el evento más mainstream de la semana para todas las porkis.

– Cher llegará el jueves por la mañana, acompañada de una que se dice autora de los flops más sonados de la historia musical reciente, Cretina Aguilera. A las 12:40 se preve una rueda de prensa en el hotel Villamagna y posteriormente, la fracadísima celebrity se desplazará hasta los Cines Capitol para implicarse en el estreno ante sus tres o cuatro fans. Mientras tanto, Cher volverá a su burbujita de criogenización.

– La maravillosa Kylie Minogue también se acercará a la ciudad cuya Plaza de España se vino abajo el pasado orgullo para gritarle: “¡Guapa guapa!”. En concreto, actuará en los premios de Los 40 Principales que tendrán lugar en la fabulosa y remota Caja Mágica.

– Por último, otra diva más de calle pero célebre al fin y al cabo, Ke$ha, le lanza un órdago a la posiblemente persona más influyente del mundo en 2010 según la Revista Time, Lady Gaga, al tratar de contraprogramar su multitudinario concierto con otro en el Palacio Municipal de Congresos. Si vas de transgresor, esta es tu oportunidad.

– Otras divas olvidadas y re-out, como Madonna o Kate Ryan no han confirmado todavía su asistencia al evento de Facebook que todas las cantantes no se quieren perder, Madrid 12/2010.

Así que ya sabes, abrígate bien, coge tus raquetas para la nieve y que lo disfrutes con el Celebrity Spotting. ¡500 años después, volvemos a ser en centro del mundo!… A no ser que las leyes de la física sigan su curso habitual y nuestra ciudad acabe explotando en toneladas y toneladas de glitter y fuegos artificiales en un apoteósico final.

5 Comments

  1. angel86

    8 diciembre, 2010 at 1:07

    All the porkis that have used WORD before…

    Yo creo que los premios 40 Principales son en el PaDePor, y la Caja Mágica volverá a coger telarañas, que normalmente se usa una vez al año y este año ya se ha usado 2!

  2. Merche

    8 diciembre, 2010 at 1:12

    Xiquillos no us orvideis de mi!!!, que yo comienso tour er 13 y acudirán toas esas enfermas invertidas que er día de antes fueron a ver a las mamarraxas esas!… Que yo tambié soy una diva!

  3. pop tv

    8 diciembre, 2010 at 20:37

    Una pena, creo que me he equivocado de fechas para subir

  4. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

  5. luz

    11 enero, 2011 at 3:33

    XTINA AGUILERA!!!! la mejor sin duda xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016