El concursante David, más conocido como Papafrita ha abandonado el concurso alegando «que llevaba días basante pocho y sin disfrutar del concurso». El primer abandono voluntario se produce momentos después de la expulsión de otro concursante papafritil «Aris» con amplia mayoría de votos por sms y alegría y regocijo de muchos de nosotros. BASTA YA DE BUEN ROLLISMO.
La Milá tiene que estar que trina. David ha declarado que tendrá que pedir un préstamo en el banco para poder afrontar el pago de la sanción por abandonar la casa, que nos chivan que ronda los 12.000 pavos ( eso son 1000 minis de ron cola, mucha pasta).
Los Japis le recomendamos que se ponga el mundo por montera, acepte su verdadera naturaleza de clon oficial de Chelo García Cortés y se ponga a hacer el tour por platós y polígrafos. Aplaudimos su abandono por varias razones, principalmente porque David se había convertido en un concursante-ikea más, con poco que contar y nada que ofrecer. Su intento de destacar enfrentándose a Pepe fué patético, y su ropa interior dista mucho de lo que esperamos de un buen bombero.
Así que el bodegón de Gran Hermano se queda con una hortaliza de menos. El lunes Merceditas Milá entrevistará al Papafrita. Estamos deseando que le meta caña y nos anime la noche. A todos aquellos que disfruten de este blog les recomendamos compartir sus experiencias en las galas y programas de los Lunes en el chat de El Cajón Desastre.
Desde aquí apoyamos completamente este año a los concursantes MALVADOS. Ochoa nos parece una concursante que tiene mucho que aportar al concurso, ella no sabe todavía cuán mala puede llegar a ser.
Pingback: Estuvimos en la presentaci√≥n del libro “10 a√±os en Gran Hermano” | El Caj√≥n Desastre