Connect
To Top

Un personaje de FoQ protagoniza un videojuego de PS3

O al menos, eso parece. Al bajarnos la demo de Castlevania: Lord of Shadow para la PlayStation3 nos hemos llevado una gran sorpresa. Resulta que uno de los profesores del Zurbarán, Jorge, que lo mismo en un capítulo te hace de orientador del Zurbarán que en el otro es profesor de arte y, en esta actitud tan cambiante, también lo mismo folla con chicos que con chicas (según le venga bien al chimpancé que escribe los guiones) parece ser que ha prestado su imagen para un videojuego de la famosa compañía de videojuegos Konami.

En él se supone que somos una especie de caballero medieval que, usando poderosas armas, lucha por amor contra vampiros y demás alimañas de la noche. Nada nuevo bajo el sol (además, en cuanto a jugabilidad, nos ha parecido una copia de God of War III, pero en peor). Ya sabemos que es un saga que lleva desde los años 80, en los tiempos de la NES y que goza de gran popularidad entre los frikis aficionados a los videojuegos, pero original, lo que se dice original, al menos esta entrega, no es.

¿Podrás vencer a la vampira Angy poseída?

En cualquier caso, a nosotros lo que nos interesa y lo que nos gustaría es que, encarnados bajo el personaje que interpreta el actor Sergio Mur, entremos en un Zurbarán que, después de concentrarse toda los malos rollos habidos y por haber en sus pasillos, estos hubiesen tomado forma física poseyendo a la mandibula de Angy Paula y, como monstruo de la última pantalla, nos enfrentásemos directamente con su mandíbula (lanzando por ella poderosos piercings). Otra posibilidad que se me ocurre es que el multidisciplinar profesor Jorge se enfretase en una de las fases al hijo de la autora del hit Sola En El Silencio (In Another Lifetime) poseído por el espíritu de Satanás. O lo que es lo mismo, de Gorka.

Zurbarán: Lord of Shadow salió el 8 de Octubre de 2010. Si eres fan de la saga Castlevania te gustará, pero si no, quizás prueba mejor con God of War III si lo que buscas es un juego de aventuras/acción inspirado en rollos fantásticos. También recomendable para los fans de Física o Química que, en el primer episodio de la sexta temporada, se corrieron de gusto al ver a Román disfrazado de Kratos.

2 Comments

  1. Copito

    12 octubre, 2010 at 2:04

    Ahora es cuando Sergio Mur debe sentirse halagado. El personaje de este videojuego también me recuerda a Hugh Jackman con el pelo largo http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/hugh-jackman/hugh-jackman-20061227-191158.jpg

  2. Pedro Uve

    12 octubre, 2010 at 4:26

    ¬øDónde puedo conseguir el Zurbarán: Lord of Shadow?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión