Connect
To Top

Un San Valentín du mèrde: La pareja más insoportable.

No cabe duda de que el amor nos vuelve a todos gilipollas y ni siquiera los famosos escapan de esta afirmación universal. Aprovechando el día de hoy, San Valentín, queremos descubrir cual es la pareja más insoportable del momento, la más odiada y a la que todo el mundo gusta de criticar.

Aquí te presentamos a nuestras parejas candidatas.

David Bustamante y Paula Echevarría. “Nosotros”

paulaybusta
Nosotros somos de antena 3

El intérprete de éxitos como “No soy un superman” recientemente versionado por “Maria Luisa Santiago” y la protagonista de “Galerías Preciados Velvet” forman pareja desde hace varios años.

Aunque el cántabro haya pasado del look cantante de sala de fiestas y gracias a su esposa ahora podamos referirnos a él como “chulazo” lo cierto es que sigue siendo tan insoportable cómo el primer día que le vimos en “Operación Triunfo”. Recientemente hemos sabido que formará parte del prestigioso jurado de expertos que escogerán a nuestro representante para Eurovisión.

En cuanto a ella, últimamente la hemos visto amadrinar galas benéficas por las que luego no aparece y actualizar su blog de moda en la revista Elle. Es su labor como bloguera lo que últimamente la ha puesto en el punto de mira de los internautas, puesto que en el programa de Divinity cazamariposones cazamariposas fué acusada de plagiar a otras blogueras (cómo si las bloggers de moda no supiesen hacer otra cosa) Ella se defendió con unas declaraciones en las que afirmaba que “Nosotros somos más de Antena3”.

Nosotros, nosotros, nosotros… queda claro que David Bustamannte y Paula Echevarría son una de esas típicas parejas del “nosotros” que tan antipáticos resultan.

 

Chabelita Iglesias y Alberto Isla: Repudiados por sus familias.

Su relación, pende de un hilo dental.
Su relación pende de un hilo dental.

Isabel Pantoja se debe de estar arrepintiendo del día que decidió comprar adoptar una niña sudamericana pensando que esta vez por fin un descendiente suyo podría darle una alegría, pero era evidente que la persona más gafe de nuestro país había vuelto a meter la pata.

Ni tan siquiera hace unos meses alguien podría adivinar que la pequeña del clan pantoja  podría tener esa cara de bicho daría tanto que hablar en tan poco tiempo. Chabelita cumplió la mayoría de edad y lo celebraba con un bombazo informativo que por poco le provoca un accidente vascular a María Patiño. Estaba embarazada y se iba de casa. Su novio y padre de la criatura actualmente en boca de todos los mentideros de la prensa rosa, por momentos nos recuerda a Antonio David pero con el aspecto y la ranciedad de Bertín Osborne.

Alberto isla cuyo apellido pide a gritos un supervivientes iba para torero, aunque tras haber dejado embarazada a otra adolescente y ahora a la pequeña Isabel, se le ha metido entre ceja y ceja ser el nuevo Pablo Alborán, ídolo de jovencitas de la M30 para abajo. ¿Son esta nuestra pareja más odiada del momento?

 

Guti y Romina Belluscio: Los Brangelina españoles.

Guti con un Total Look de Hogwarts y el peinado de Soraya Arnelas.
Guti con un Total Look de Hogwarts y el peinado de Soraya Arnelas.

Romina y Guti forman una de esas parejas que lo tienen todo para caer mal. Él jugador fútbol y ella presentadora reportera de televisión. En su Argentina natal, Romina Belluscio fué modelo antes de estudiar periodismo. Llegó a participar en un certamen de Miss Universo, donde fué galardonada con el prestigioso premio: “Miss Cabello bonito”.

Llevan juntos desde 2011 y recientemente han tenido a su primer hijo. Guti, que es más recordado por sus escándalos amorosos con su ex Arancha de Benito que por sus hazañas en el terreno de juego, copiaba antaño descaradamente los looks de su compañero de equipo David Beckham, pero hoy en día parece ser Bradd Pitt quien está en su punto de mira a la hora de escoger estilismos. ¿Quieren ser Guti y Romina los Brangelina españoles? Él ya tiene 3 hijos  de antes, más el que tienen ahora 4… Solamente tienen que adoptar a 3 camboyanos y a una vietnamita y lo habrán conseguido.

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Querer ser Sara Carbonero e Iker Casillas y quedarse en Nuria Bermúdez y Dani Güiza

Tu déjame hablar a mi, que soy presentadora.
Tu déjame hablar a mi, que soy presentadora.

Por si no teníamos suficiente con la pareja anterior, repetimos la fórmula: Jugador del Real Madrid + Chica de la tele = Pareja insoportable. Para los que a día de hoy seguimos sin tener muy claro que coño es un “fuera de juego” Sergio Ramos es ese que juega en la selección que antes era feo, pero que ahora está bueno. El mismo que el año pasado felicitó las navidades con un “Morry Crismas” digno de Ana Botella.

Nosotros estamos mas familiarizados con ella. Pilar Rubio. Aquella azafata de “El Precio Justo” que terminó arruinando Operación Triunfo, Mira Quien Baila y cualquier cosa en la que se se viese involucrada televisivamente hablando. Si por separado caen mal, juntos no mejora nada la cosa.

 

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: bailando al son del bombo

carolina-cerezuela-embarazadaAmor y ochio.

Algún día se descubrirá que esta pareja tenía firmado un contrato multimillonario con la Clínica Quirón a cambio de dar a luz a un cachorro humano cada 3 meses.

Lo mejor es que su perpetuo estado de buena esperanza le hace abandonar prematuramente todos los proyectos en los que inexplicáblemente cuentan con ella.

La IT Girl de las Asociaciones pro-vida no se pierde un sarao y lo mismo te anuncia los productos W5 de LIDL que la revista Men´s Health mientras Carlos Moyá en un elegante segundo plano, ejerce el papel al que está destinado de por vida: no ser ni mucho menos el primer tenista mallorquín que le viene a la cabeza A NADIE.

 

Estas son nuestras cinco parejas candidatas. ¿Cual es la que más odias? ¿Tienes otra pareja aún más insoportable a quien quieras criticar? ¡Desahógate en los comentarios!

5 Comments

  1. Matt

    14 febrero, 2014 at 15:53

    David y Paula, con diferencia!!!!

  2. ChochitoCaldito

    14 febrero, 2014 at 16:23

    No me imaginaba que Moyá y Cerezuela fueran del Opus Dei…

  3. albertoputote

    15 febrero, 2014 at 11:15

    Dentro de lo malo, el cántabro y “la-que-todo-lo-copia”, y los Cerezuelos son los que menos grima dan. Y aunque los últimos son no aptos para diabéticos, ella es un encanto y todos queremos que vuelva a TCMS.

    Elegir a la pareja más insoportable es sencillo: La soportabilidad es inversamente proporcional a los minutos que se le dedican en Corazón de Anne Igartiburu. Y actualmente esos son los Isla-Pantoja. Aunque históricamente los ganadores siempre serán los Brangelina españoles.

  4. Fue

    15 febrero, 2014 at 11:20

    No llevo tilde aunque te empeñes.

  5. Cerezuelos

    15 febrero, 2014 at 18:22

    Estamos en el NOVENO cielo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016