Connect
To Top

Ya sabemos en que posición debuta Nicola Roberts

Las pelirrojas dan mala suerte. O lo que sea antes de admitir que donde ponemos el ojo ponemos el FLOP. El Cajón Pantoja Desastre no ha dudado en constituirse como lobby pro-Nicola Roberts pero la dura Xtina Aguilera realidad es esta:

27. Un número 11 en los midweeks nos hacía aspirar a un Top 10 más que merecido para un temazo excepcional. Al final el fenómeno ha ido perdiendo intensidad hasta quedarse, y esto lo vamos a escribir tachado por la vergüenza que nos da: un puesto por debajo que Nadine Coyle que tan solo vendió 177 singles físicos la primera semana. No vamos a hablar de la falta de promoción, ni de que ni siquiera aparezca en Spotify en ningún país de los que sirve. Solo podemos consolarnos con que Gaga también anda por esas posiciones y bajando.

Mal de muchos, consuelo de Cheryl Cole.

Si alguna vez dejáis de leernos y tenemos que cerrar la web, cuando se nos acabe el dinero cosechado por la venta de los órganos internos de nuestro becario Amarant nos iremos a Granada a repartir romero y a echar maldiciones a la gente, éxito asegurado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n_BG3n1q5KU

5 Comments

  1. tomas

    12 junio, 2011 at 23:24

    Nadine alcanzó mejor puesto (#26), con eso se resume todo.

    • tomas

      12 junio, 2011 at 23:25

      Ah joder que está convenientemente tachado. Pues eso.

  2. tomas

    12 junio, 2011 at 23:30

    Aunque hay que decir que en este caso el flop está causado por la nueva estrategia de algunas compañías discográficas en UK con su estrategia “on air, on sale”, que consiste en sacar a la venta las canciones directamente, sin que haya unas semanas previas de promoción en la radio que provoque una demanda. Esto está provocando un caos en la lista de ventas de UK, pero eso e sun follón enorme que no interesa a nadie. Nicola no ha tenido tiempo apenas de hacer promoción,, el single físico no se publica hasta el mes que viene, por lo que no se puede esperar mucho más.

  3. Cucharona

    13 junio, 2011 at 18:49

    Ay qué drama!

  4. popitv

    14 junio, 2011 at 9:52

    ya ha pasado de moda ésta, ha sido un día que era in no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016