Yurena de nuevo en pelotas: primeras reacciones tras su polémico desnudo en Interviú  El Cajon Desastre  Yurena travestis travesti Tamara portada interviu fotos famosos desnuda Ambar  La diva travesti* Tamara Ambar Yurena nos ha sorprendido este lunes con su imponente desnudo en la portada de la revista Interviú. Tras su espectacular y esperado comeback, aguardábamos impacientes desde el domingo las imágenes de la cantante en todo su esplendor y fue el propio Alberto Pozas, director de la revista, quien nos envío a nuestro Twitter un adelanto de la mismas.

Las reacciones no se han hecho esperar y hemos mandado cuatro mensajes a nuestros amigos del Facebook salido a la calle a preguntar qué les ha parecido verle las tetes de nuevo a Tamara Ambar Yurena.

 Yurena de nuevo en pelotas: primeras reacciones tras su polémico desnudo en Interviú  El Cajon Desastre  Yurena travestis travesti Tamara portada interviu fotos famosos desnuda Ambar  Ismael Álvarez (ilustrador erótico, ex-modelo y hermano de Pitingo)
– “¿Yurena desnuda? Ni me había enterado. ¡Oh my god! ¡Me encanta! ¡Es toda una pinup! Sale guapa, pillaré la revista. Soy ultrafan, tengo ganas de ver las fotos interiores.

Ismael conoce de cerca a Tamara Ambar Yurena, incluso llegó a comer en su casa un plato de macarrones. A lo Michael Jackson. Acostumbrado a dibujar de madrugada, se ha enterado por nuestra web de la noticia y no cabía en sí de gozo. Ha dejado durante tres minutos de dibujar penes descomunales para hacer esas declaraciones y bajar raudo a comprarse uno de los ejemplares antes de que se agotaran.

Mista Louis (fotógrafo, editor y artista)
– “Una de las mejores portadas de la maldita revista Interviú, sin duda. El fotógrafo ha captado a Yurena en su máximo esplendor, en todo su capullito de Alelí, y sería muy vulgar e innecesario mencionar la palabra Photoshop en mis comentarios. ¡INTERVIÚ NECESITABA UNA PORTADA COMO LA DEL NÚMERO DE MARZO DEL 2012! ¡BRAVO YURENA, ÁMBAR Y POR SIEMPRE TAMARA! Y por supuesto viva Margarita Seisdedos la madre que te parió, eso sí, sin esos cándidos pechos melocotón, que a más de uno le gustaría morder.”

Mista era uno de los encargados de las fiestas A los huevos tuyos bajo su personaje travesti Jette Mansfield, fiestas en las que actuaron grandes como La Prohibida, Lorena C o la mejor amiga de Abel Araña Erica Magdaleno Music. Adora a Tamara Ambar Yurena y ha sido de los pocos uno de los que se ha comprado la revista.

 Yurena de nuevo en pelotas: primeras reacciones tras su polémico desnudo en Interviú  El Cajon Desastre  Yurena travestis travesti Tamara portada interviu fotos famosos desnuda Ambar  Foto cortesía de  Mista Louis

Borja Alonso Terán (periodista y blogger especializado en televisión)
– “¿Dónde está? Es que por más que lo miro no reconozco a Yurena. Porque pone su nombre, vamos. El otro día cenamos en el VIPS y estaba ella y te puedo asegurar que no es esa mujer. ¡Que la devuelvan!

Borja escribe en medios serios como La Información pero tenía Fotolog. Se ha visto incapaz de reconocer la protagonista de la portada a primera vista. Lo mismo que pasa con las portadas de la revista Glamour.

Josep Vinaixa (RRPP y social media manager)
– “Horror, pero bueno, sin más. JLo acaba de sacar de anunciar nuevo single con Pitbull producido por RedOne…

Vinaixa tiene una web donde lo mismo puedes oír lo nuevo de la pequeña lesbiana del demonio Justin Bieber que el último sextape de Tulisa. Para él a las 10 de la mañana la noticia ya era papel mojado.

Nova Transex (toda una mujer)
– “…”

La que fuera antaño presidenta del club de fans de Tamara Ambar  Yurena no ha querido hacer declaraciones al respecto cuando le hemos enviado un mensaje por Facebook llamado preguntándole por el tema. Suponemos que la redactora puntual de El Cajón Desastre estará aún reponiéndose del shock. O del fin de semana.

Otra gente anónima que hemos encontrado por el Facebook la calle nos ha dicho cosas como:
– “Joder qué ascazo, parece un travesti“, el súmum de la tolerancia y la modernidad.
– “Sale guapísima, pero muy retocada” una verdad como un templo.
– “Eso que lleva es una peluca ¿no?” o extensiones, por lo menos.
– “Parece la prima castiza de Amanda Lepore” sin duda.
– “¿La foto la ha hecho Salva Musté? Parece la madame de un burdel” podría ser.
– “Interviú se ha cubierto de cuchu” lo que está claro es que no van a agotar la edición.

 Yurena de nuevo en pelotas: primeras reacciones tras su polémico desnudo en Interviú  El Cajon Desastre  Yurena travestis travesti Tamara portada interviu fotos famosos desnuda Ambar  Sea como fuere, lo que está claro es que en este país no eres nadie si no has enseñado carne en Interviú. Así que Tamara Ambar Yurena, pareces un dibujo animado, pero olé tu coño.

*ACLARACIÓN: Cuando utilizamos el término “diva travesti” no nos referimos a ella como travesti, sino como diva referencia para las travestis, del mismo modo que las “divas gay”  no tienen por qué ser homosexuales. Todos los seguidores de Yurena pudimos esclarecer nuestras dudas acerca de su sexualidad en el progama “La Caja Deluxe”.

Share with your friends









Submit