Connect
To Top

El comeback más esperado: Madon… Yurena

 

Así es, aunque dijera antes en muchas ocasiones que dejaba el mundo de la música, Tamara Ámbar Yurena ha vuelto al panorama musical español (e internacional) con un tema llamado Everynight. Y qué podemos decir de él… pues que para empezar, y a riesgo de parecer exagerados, nos parece casi que mejor que Give me all your lovin’ de Madonna. Así de claro. Everynight es un temazo dance que parece producido por cualquier técnico con título FP de DJ David Guetta o Calvin Harris (lógicamente no llega al nivel, pero… un estilo).

¿Qué va a pasar con Everynight? Pues que en el momento que le digas a alguien que es de Yurena correrán espantados, rasgándose las vestiduras, gritando que cómo te puede gustar eso… Claro que, fuera prejuicios, Everynight podría estar perfectamente cantada por Rihanna, por poner un ejemplo. Es más, debido al uso tan extremo de vocoder es difícil distinguir si quién canta realmente es la artista anteriormente conocida como Tamara o Britney Spears. Es más, seguro que más de un eurofan te mirará por encima del hombro si le dices que te gusta este temón de nuestra particular Yuri, pero lo cierto es que Everynight podría haber ganado este año el Melodifestivalen si estuviera cantanda por Samara Morgan, el fantasma de pelo largo de The Ring, o incluso por Soraya Arnelas (a la que le vendría al pelo que no tiene este tema).

Memorias de una Geisha

Otro lastre que vemos al tema es su videoclip, grabado en la discoteca de homosexuales, Deseo 54 de Valencia, creemos, en este caso, que es bastante cutre y que al tema se le podría haber sacado mucho más partido (y por lo que leo, creo que se está volviendo a editar de lo cutre que era, por eso no lo vamos ni a linkar). En este vídeo, Yurena hace que la anteriormente mencionada Britney Spears parezca actualmente una experta en danza en el escenario. Apenas se mueve y queda demasiado estática. Sin embargo, preferimos esta actuación que os mostramos a continuación, que es mucho mejor y que, para nosotros, ya hemos adoptado como videoclip oficial (hasta que vuelva a salir “el bueno“).

httpv://www.youtube.com/watch?v=LBg-LIUMQkM

Resumiendo, Everynight es un tema dance bastante potable y decente que podría ser de cualquier diva pop pero que, desgraciadamente, viene estigmatizado por ser de Yurena. Si te puedes librar de esos prejuicios o sabes tomarte el mundo de la música y del pop como lo que es, un divertimento, te gustará… Si por el contrario eres un amargado que quieres sentar cátedra cada vez que hablas de música pop (por casposa que sea), pasa de este tema y vuelve a tus discos de Los Planetas o sigue pensando que Katy Perry o Lady Gaga es una diosa que debe dominar la galaxia.

 

Yurena's Complete Vocal Collection

Nosotros, firmes a nuestras convicciones y Tamaristas desde la era Crónicas Marcianas,  afirmamos rotudanmente que nos alegramos del regreso de Yurena, nos encanta Everynight (prácticamente el We Found Love cañí) y esperamos que su vuelta no se quede ahí, pero, por el contrario, nos apena que aún haya gente que, anclada al pasadísimo tema del No Cambié y Paco Porras, no lo vaya a saber entender ni disfrutar. Una lástima… porque, si lo piensas fríamente, no hay tanta diferencia entre Yurena y Madonna.

Por cierto, para terminar dejamos en el aire un bombazo. Se rumorea que Yurena podría ser la semana que viene portada de una conocidísima revista… ¿Interviú? Nos encantaría.

 

7 Comments

  1. Hidroboy

    23 marzo, 2012 at 23:11

    Soy muy fan de la mención al título de Técnico de DJ de la FP y que hayas hablado de Samara Morgan.
    El otro día decía un amigo por Facebook que si esta canción la ponen en la radio mainstream y no dicen de quién es, arrasa.
    A mí no me desagrada, pero me chirría un poco la voz. Pero claro, yo soy el fan número de 1 de “A Por Ti”. Yurena es muy grande.

    • quiquelin

      23 marzo, 2012 at 23:15

      acabo de actualizar metiendo con calzador a Soraya para que ya te quedes del todo contento xD

  2. Hidroboy

    23 marzo, 2012 at 23:18

    Cómo me conoces… Me sonrojo! Me sonrojo!

  3. Amarant

    23 marzo, 2012 at 23:19

    la discoteca se llama Deseo 54

  4. quiquelin

    23 marzo, 2012 at 23:23

    Corrijo, gracias becaria!

  5. Carl Panzram

    24 marzo, 2012 at 4:03

    He descubierto el “show reel” de la ‘mabel marrana’; sí, esa marica mora-judía que dicen que es escritor y comentarista ácido y que duró un suspiro en la tele…:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7KTcIQGc2Rc

    ¡Ale! A llenarlo de pulgares ‘bajunos’; yo sólo he podido aguantar poco más de un minuto de visionado antes de que me entraran náuseas.

  6. Pingback: Yurena de nuevo en pelotas: primeras reacciones tras su polémico desnudo en Interviú | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016