Hagamos un pequeño ejercicio mental: imaginemos un escenario futurista en el que Yurena, ataviada para matar (con vestido de Alalá, por supuesto) corta con unas gigantescas tijeras una cinta inaugural. Efectivamente, ahora sí, ha llegado la mejor parte del año. Y esa parte tan fresh y querida que no puede existir sin nuestro éxito estacional de Yurena.
Siempre lo decimos, pero por mucho que lo repitamos no significa que sea menos cierto: Yurena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a superar y nos ha regalado un temazo sobresaliente.
Se trata de My life, su anunciado single que promete destrozar las pistas de baile que se precien. María del Mar vuelve a las melodías pop, sin abandonar su eléctronica ya habitual, ni el inglés, pero con unos ritmos, ambientes sonoros y matices ligeramente más cercanos a Go que a On the dancefllor. Lo que, sin duda nos abre el apetito y nos hace babear ante la posibilidad de bailar su hit en el próximo Orgullo, en algunas de sus ya tradicionales apariciones en las fiesta populares del también clásico barrio de Chueca, plagado en esas y otras fechas, de homosexuales y personas de otras tendencias de todo el mundo que, seguramente, corearán este nuevo éxito.
Esperamos, por tanto, la aparición del veladamente anunciado disco físico de nuestra diva patria. Esperanzados con que el triunfo mainstream que Yurena lleva mereciendo años vaya por fin de la mano del reconocimiento de los poderes fácticos y el,a veces, tan desnostable establishment. ¿Conseguirá por fin hacerse con el número uno de Itunes que se le ha venido resistiendo ultimamente?
Ayuda a nuestra mutuamente querida Yurena haciéndote con su single.
¿Cómo hacerse con My Life?
Aquí: https://itunes.apple.com/es/album/my-life-single/id977816149?l=en