Connect
To Top

“Sí, quiero”: lo que ha unido Kylie que no lo separe el hombre.

La Diva Pop más diminuta, Kylie Minogue, vuelve a ser noticia al producirse un insólito hecho en su último concierto, en Perth (Australia). Durante el mismo, un pollo se ha declarado a un hombre, proponiéndole matrimonio, con Kylie allí al lado como testigo. Tras el shock inicial, se desveló que el pollo era realmente un joven homosexual que quería declararse a su novio delante de la mayor concentración posible de gays.

Esto tampoco es nada nuevo. Toda Diva sabe que lo primero que le convierte en tal es una vorágine de fans homosexuales enloquecidos que la veneran. Por ello Mariah Carey, una de las divas más re-locas, fue pionera en este tipo de eventos, aunque no sabemos si estaba suficientemente sobria como para ser consciente de ello.

En cualquier caso, Kylie dice que es un honor y un privilegio algo así en el mes del Gay Pride. Y estando ya a las puertas del Orgullo Gay de Madrid y otras localidades, y en vista de los problemas que están teniendo los organizadores de la capital para celebrar determinados actos, creo que una opción sería sustituir los ruidosos conciertos por artistas en el escenario apadrinando parejas gays, en un maratón que durase toda la semana. Artistas tan transgresoras y actuales como Las Supremas de Móstoles estarían más que dispuestas a participar por un módico precio.

6 Comments

  1. La mejor madre del mundo

    25 junio, 2011 at 20:36

    ay que bonitooo me he puesto a llorar como una tonta 🙁

  2. britneybitch

    26 junio, 2011 at 2:15

    Me alegra que Kylie esté arrasando con su gira y su disco. Una mujer con mucho criterio y coherencia a lo largo de toda su carrera

    • Miembro_Fantasma

      26 junio, 2011 at 11:24

      Reina!

  3. Diego

    26 junio, 2011 at 14:44

    • Jon

      26 junio, 2011 at 15:19

      JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

  4. Discolo

    27 junio, 2011 at 21:25

    Con la llegada del estío y de las merecidas vacaciones del equipo profesionales redactores, más si cabe, tras la dura proeza de levantar en pocos meses esta web, quisiera saber :

    – ¬øVan a ver becarios,como Amarant, que se encarguen de hundir mantener encendida la llama ?

    – ¬ø Se ha pensado en al posibilidad de crear el Master Cajon para becarios, en el que se aprenda a escribir artículos, poner fotos y mover botones en general? Savia fresca o no tan fresca ( como a rancios antiguos foreros del foro.

    – ¬øLa idea es, en conclusión; tener un equipo de redactores enchufados y amiguísmias fijos o ir ampliando al plantel ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016