Accidentes, insultos, detenciones… Ya le gustaría a Paulina aparecer en la prensa por algún éxito musical, pero la realidad es otra. El pasado fin de semana ha sido, para Paulina Rubio, un auténtico sinvivir. Durante estos días, la cantante mexicana de voz rasgada, ha sufrido un accidente de coche (imaginamos que nada grave) mientras circulaba por Miami, ciudad en la que vive. Al llegar la policía al lugar de los hechos, le pidieron a Paulina que se bajara del coche para realizar las acciones necesarias (imaginamos que algo similar a lo que se somete Britney Spears en el minuto 1:35 de su último videoclip, I wanna go), algo a lo que Paulina no sólo se negó, sino que empezó a soltar por su boca todo tipo de insultos hacia la autoridad.
Gracias a ello, Paulina fue sacada del coche, esposada y detenida por desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad. En ese momento, Paulina empezó a pedir ayuda y, aunque finalmente fue puesta en libertad, alegando que tenía que darle el pecho a su hijo, deberá enfrentarse en los próximos meses al delito del que se considera presunta culpable.
Dani
28 junio, 2011 at 16:10
Cadena perpetua a la Rubio por atentado al buen gusto, que no cante mas por dios!!
Alspider
28 junio, 2011 at 17:13
+1
No entiendo por que en esta web se le dedican tantos articulos a tiparracas sin talento
igotstyle
1 julio, 2011 at 7:56
porque para leer sobre las que a ti te gustan ya están el Hola y el Diez Minutos.
puturr√∫defu√°
2 julio, 2011 at 18:07
Todo moña que se precie lee esta web!!!Viva el moñerío patrio!!
apaxedecadi
29 junio, 2011 at 13:29
Voz raspada???? Voz de aguardientosa diría yo, desagradable, petarda y fea con avaricia. Es un destrozo para los oídos!!!!!
Decepcionado
29 junio, 2011 at 18:22
Esta web, funciona ciomo avance de Vuélveme Loca o los que escriben aquí buscan un trabajillo en el programa, esperando que un productor los descubra.
Seguro pagan una porquería, anyway.
Pingback: Paulina Rubio consigue un hígado por Twitter | El Cajón Desastre