Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 3 al 9 de Octubre de 2011)

Al igual que los señores de RIMmel y su famosa Bareback Blackberry, nuestros amigos de last.fm han mantenido a nuestras Adricharts! en vilo retardando su publicación. Apenas llegada a nuestra redacción desde sus oficinas centrales en Londres tenemos calentita la lista de éxitos que marcan los 106 oyentes de nuestro grupo en dicha red social.

Recuerda que para colaborar simplemente añade tu perfil o crea uno nuevo en last.fm y añade la palabra Scrobbling a tu vocabulario 2.0 favorito.

Katy PerryLast Friday night (T.G.I.F) (15 oyentes) En una semana con solo 9 artistas en la lista, un valor seguro como la californiana ocupa el primer puesto con este tema. The one that got away (#12), Teenage Dream (#14) Hummingbird heartbeat (#21) y Firework (#25) son sus otras contribuciones a los Adricharts! Curiosamente esta semana ha versionado el siguiente tema de nuestra lista…

httpv://www.youtube.com/watch?v=_APKAud0aD4

AdeleSomeone like you (15 oyentes) las buenas noticias siguen tocando a su puerta pues los American Music Awards la han premiado con más nominaciones que nadie, incluyendo las Adricharters! de siempre: cuatro candidaturas: ‘Artista del año’, ‘Artista Contemporánea’, ‘Mejor Artista femenina de pop/rock’o ‘Mejor álbum de pop/rock’. El 20 de noviembre lo sabrá. En nuestras listas ocupa el #2.

Nicola RobertsBeat of my drum (14 oyentes) Nuestra Nicola ha confesado esta semana que aunque se siente todavía joven para casarse con su novio Charlie, su boda ideal sería como la de Ross y Emily en Friends: en una iglesia abandonada alumbrada con velas. Romántica sí es. En el #3 esta semana y además con Lucky Day (#5), Cinderella’s eyes (#9), Yo-Yo (#11), Say it out loud (#19) y Take a bite (#23) es la dominadora esta semana en el top25.

RihannaCheers (Drink to that) (13) la nueva jurado de X Factor, que tendrá además de a Cowell y Scherzinger, a Enrique Iglesias de compi, es portada de Noviembre de la revista Esquire eróticamente envuelta en hojas otoñales. Y no dudan en calificarla como la «cantante más sexy de 2011». Además de estar en el #4, coloca We found Love (#8) y la incombustible Only Girl (#17).

Nicki MinajSuper Bass (12) En el #6 el tema que esta semana ha corrido como un viral gracias a las niñas Sophia, de 8 años, y su prima Rosie, de 5, cantando en Ellen DeGeneres. Lo que Sophia y Rosie no esperaban era que Nicki Minaj las sorprendiera en el acto, causando que la primera gritara emocionada y saltara sobre ella.

Britney Spears Criminal (11) Una de las sugerencias en nuestra lista de Spotify en el #7. Britney además de tener también I wanna go en el #15, ha dejado claro que en esta época de su vida no se obsesiona tanto por su imagen como antaño y prueba de ello es el tipín de chica normal que mostró en su concierto de Estocolmo esta semana.

Lady Gaga The Edge of Glory (10) cerrando el top 10 y con otros cuatro temas en la lista esta semana ha estado en juicios ya que la artista acudió a los tribunales para denunciar a una compañía británica por usar ‘su nombre’ en el juego virtual ‘Moshi Monsters’ para niños. Concretamente, Gaga se veía reflejada en un bebé virtual de este juego, llamado Lady Goo Goo. El Tribunal Supremo le dió la razón a la neoyorkina. ¿Qué pensáis vosotros Adricharters!?

La Oreja de Van GoghLa niña que llora en tus fiestas (10) resisten los donostiarras en el #16. Tienen dos nominaciones en los premios 40: mejor álbum y mejor artista/ grupo que se han anunciado esta semana.

Kylie MinogueCupid Boy (9) Hacía muchísimo que no se asomaba Kylie por las listas y sorprendentemente vuelve al #22 con esta canción. Esta semana una universidad londinense que no conoce Steve Jobs Dios la ha nombrado Doctora Honoris Causa en Ciencias de la Salud. Y tu rompiéndote los cuernos para pasar la selectividad…

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda tal semana como esta?

Semana del 4 al 10 de Octubre de 2010

Ke$haTik tok (4) Hace un año Ke$ha se peleaba con el Telephone de Gaga y Beyoncé a ritmo de Tik Tok. L último que sabemos de ella es que ha diseñado unas camisetas para el «Día de Salir del Armario» celebrado el pasado 10 de Octubre y que prepara su segundo disco.

Semana del 5 al 11 de Octubre de 2009

Britney Spears3 (4) Acababa de salir este tema tan britney y tan electropop y ya ocupaba la cabecera de los Adricharts!. El único single de la segunda parte de su Single Collection llegó al #1 en Canadá.

Semana del 6 al 12 de Octubre de 2008

Nena DaconteTenía tanto que darte (6) El primer single de su segundo álbum que acababa de salir por aquel 2008 fue un bombazo no solo en los Adricharts!. Mucho han cambiado las cosas para Mai Meneses que se casará en breve con el novio que dejó al entrar en OT y tras romper profesional y sentimentalmente con su compañero de grupo Kim.

Recomendación de la semana

Marina and the DiamondsRadioactive La galesa de origen griego que define su estilo entre «vintage, cheerleader y de cómic» no ha anunciado si sacará un álbum completo en breve. De momento este «Radioactive» nos gusta bastante y por eso te lo recomendamos. Recuerda, si quieres quedar de cool delante de tus amigos, que lo de «The Diamonds» no se refiere a su banda, que no tiene, si no a sus fans.

httpv://www.youtube.com/watch?v=dU7GoCKSQfg

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016