Connect
To Top

Steps regresan tras una década con el álbum más vendido esta semana en UK

Steps, el grupo más fieramente heterosexual de la historia del pop, acaban de entrar en el número uno de la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido con The Ultimate Collection.

Lee, Faye, H, Lisa y Claire acudieron en 1997 a una audición donde la idea era formar un grupo para lanzar un solo single, 5,6,7,8, pero tras el éxito de éste continuaron con una impresionante sucesión de 14 top 5 en Reino Unido, incluyendo su #1 Tragedy, original de Bee Gees y de cuya versión vendieron más de un millón de singles solo en UK.

Steps: carreras en solitario

Sí, es Claire de Steps

Tras la disolución del grupo, H y Claire formaron un dúo, bajo el original nombre de H & Claire. Grabaron un solo álbum. Another You Another Me, que fue un fracaso en ventas, pese a que colocaron 3 singles en el top 10.

La aventura del nuevo dúo no duró mucho, y mientras H desaparecía y se iba a vivir al campo con su novio, solo interrumpido por su participación en Celebrity Big Borther, Claire se dedicó a comer y… bueno, a comer más. Tras engordar lo que no está escrito, Claire volvió a alcanzar un peso decente y publicó un vídeo para ponerse en forma. Recientemente participó en el programa Popstar to Opera Star, donde alcanzó las semifinales.

Quien también lo intentó en solitario fue Lisa Scott-Lee, que pese a algunos singles de éxito en 2003 como Lately o Far too gone, no acabó de convencer a la compañía discográfica que canceló la grabación de su primer álbum. Cuatro años tardó en publicar su único disco, que no entró en lista. Un reality para MTV sobre ella y su familia le dio más popularidad que su efímera carrera discográfica.

Steps: The Reunion

El grupo se separó de manera fulminante a finales de 2001. Aunque entonces se dio otra versión de lo sucedido, ahora ha salido a la luz cómo Claire y H dijeron que dejaban el grupo momentos antes de dar el que sería su último concierto. Todo esto está siendo documentado en un especial de 4 programas, Steps: The Reunion, que actualmente emite la cadena Sky Living en UK.

Una gira con la que van a recorrer UK y The Ultimate Collection, un recopilatorio con todos sus éxitos que acaba de entrar en la lista inglesa de álbumes en lo más alto, Steps vuelven a lo grande. A la espera de que graben nuevas canciones, algo bastante probable ante la gran acogida, han incluído una nueva canción en el grandes éxitos, una versión de Dancing Queen de ABBA.

http://youtu.be/GXMpm0zxCEs

7 Comments

  1. Dr. Anorak

    17 octubre, 2011 at 4:25

    Glad you’re back!

    • Lisa Scott Lee

      17 octubre, 2011 at 20:26

      Thank u luv! xxx

  2. Lady GaGa

    18 octubre, 2011 at 22:10

    Y yo grabando Marry The Night divina como siempre!

    • SOY MUY PUTA

      20 octubre, 2011 at 14:57

      Divina de que, maricón? Si estarás hecha un cuadro que ni la Duquesa de Alba de en bolas, como siempre…por cierto, José Galisteo en bolas en Primera Plana, y Atzur ya está tardando…

    • Lady GaGa

      21 octubre, 2011 at 2:29

      Yo soy uan chica decente y estoy divina de la muerte!

  3. yoyo

    24 octubre, 2011 at 17:35

    feas todas parecen hermanas de ana obregon

    • Piluca

      24 octubre, 2011 at 17:59

      Ana Obregon podría ser la abuela de todas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016