Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 6 al 12 de Febrero de 2012)

Llegó el Carnaval musical para nuestros 122 adricharters!. Todavía resuenan los ecos de la Superbowl, se mantiene el fenómeno musical del momento y hay alguna recomendada novedad. Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts sólo tienes que inscribirte en nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones. Vamos con el top25 de esta semana.

#1 Lana del Rey – Born to Die (26 escuchas)

Una semana más, burbuja o genio, lidera nuestra lista:

httpv://www.youtube.com/watch?v=d3LELrkrfS8

#2 Madonna feat. Nicki Minaj & M.I.A. – Give me all your Luvin’ (23 escuchas)

La Reina del Pop visitará España el próximo 20 de junio en una única fecha prevista en Barcelona para invitarnos a su Madonna World Tour 2012. Ya conocemos su single Gimme all your lovin como adelanto de MDNA, su nuevo álbum, que promete mucho. El tour comenzará el 29 de mayo en la ciudad israelí de Tel Aviv, y después pasará por paí ses que nos votaban en Eurovisión lugares como Italia o Croacia,  para pisar luego el Palau Sant Jordi en un espectáculo del que seguro muchos de vosotros ya tenéis entradas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg

#3 Lana del Rey – Off to the races (20 escuchas)

#4 Lana del Rey – Video Games (20)

#5 Lana del Rey – National Anthem (19)

#6 Lana del Rey – Radio (18)

#7 Lana del Rey – Diet Mountain Dew (18)

#8 Lana del Rey – Carmen (18)

#9 Lana del Rey – Million Dollar Man (17)

#10 Lana del Rey – Dark Paradise (17)

#11 Lana del Rey – Summertime Sadness (16)

#12 Lana del Rey – This is what makes us girls (15)

#13 Lana del Rey – Without you (14)

#14 Lana del Rey – Blue Jeans (14)

#15 Lana del Rey – Lolita (13)

De nuevo en tromba todos los tracks de su álbum se posicionan en el top 25. Mientras el mundo entero la despelleja habla de ella, Lana solo abre sus polémicos labios para desmentir que estén siliconados. En cualquier caso sigue protagonizando portadas de revistas como Q, Complex, la revista Vogue británica y ahora Lovecat. De donde sacamos esa sensual foto comiendose un diamante. (O daimon, que diría Melissa-Misión Eurovisión)

#16 M.I.A. – Bad Girls (13)

La Superbowl ha dado mucho que hablar y ha traído efectos colaterales musicales. Puede que tanto Madonna como Nicki Minaj hayan rajado del gesto de M.I.A., poniendo campos de algodón de por medio para no verse pilladas por ese absurdo arrebato barriobajero. Pero nadie puede negar el doble filo que en la popularidad de M.I.A. ha tenido su actuación. Por lo que nos toca, entra en los Adricharts!, donde hacía bastante que no la veíamos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3Yuqxl284cg

#17 David Guetta feat. Sia – Titanium (12)

#18 Lana del Rey – Lucky Ones (12)

#19 Adele – Someone like you (11)

Una semana ausente de la lista, pero muy presente en los medios por su presunto video sexual que podría haber sido difundido su ex, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete  abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación. Seis Grammies se llevó en la noche de Whitney Goodbye y ha prometido no volver a cantarle al desamor porque ya no es la amargada que canta en sus canciones.

#20 Loreen – Euphoria (10)

Aunque la tele sueca no deja ver su actuación por alguna estúpida norma, el pollo de Loreen que han montado en su país tiene que ver con la decisión de un eurofán graciositis que a su cuenta y riesgo decidió ponerle la música de Euphoria al anuncio de la tercera temporada de Gossip Girl en Divinity. La SVT se pusó en contacto con el grupo del señor Vassile  y aunque no corre peligro de descalificación, ha advertido a Telecinco que la próxima vez compre los derechos por vía legal leyendo las cláusulas de uso. Aquí tenéis el   spot:

httpv://www.youtube.com/watch?v=_ms4OIUcspw

#21 David Guetta feat. Nicki Minaj – Turn me on (9)

#22 Nicki Minaj – Super Bass (9)

Por partida doble entra Nicki esta semana, otra de las beneficiadas colaterales del efecto Superbowl. Hacía alguna semana que no se pasaba por aquí. La Liga Católica americana se ha manifestado en contra de su actuación en los Grammy, acusándola de no atreverse a hacer lo mismo con judíos o musulmanes. Recordemos que disfrazada realizó una declaración sexual a una bailarina ligera de ropa estirándose hacia atrás mientras que un monaguillo se arrodillaba entre sus piernas para rezar. ¡Alabado!

#23 Selena Gomez & The Scene – Love you like a love song (9)

Sigue con Justin y esta semana se han dejado ver  en una playa de Malibú jugando a ser padres con Jaxson y Jazmyn, los hermanastros de Justin Bieber. Si queréis ver tan bonita escena familiar, aquí tenéis almibar para la semana.

#24 Britney Spears – Hold it against me (9)

Hace justo un año era nº1 de los Adricharts! con esta canción. Britney ha perdido una millonaria demanda con una empresa de belleza que la conectó con Elizabeth Arden para presentar su perfume Radiance . Sin embargo, Britney y su padre Jamie entraron en un acuerdo secreto con Elizabeth Arden y sacaron a Brand Sense del negocio. Y ahora tienen que pagarles un pastizal.

#25 Avicii – Levels (8)

Recomendaciones de la Semana

Kristina Maria – Our song

Esta canadiense de 22 años fue descubierta por uno de los productores de Céline Dion el año pasado y le ayudó a editar sus primeros temas, los cuales tuvieron bastante airplay y chartearon bastante bien en su país. Ahora os presentamos su último single, proyecto de álbum para este año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=erokZqHJ67c

Will Young – Losing myself

Hace unos meses os contamos que Will había presentado un nuevo álbum del que el temazo «Jealousy» era su primer single. Llegó a entrar en Adricharts! brevemente, pero ahora que corren los rumores sobre su posible participación en Eurovisión bajo la Union Jack os lo volvemos a recomendar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=c19BbGGJU5E

TOP REDACTORES

SNSD – The boys

El grupo surcoreano formado por TaeYeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Yuri, SooYoung, YoonA, SeoHyun y HyoYeon entra en el top de los redactores de elcajondesastre. Las nueve miembras de la Generación de las Chicas (ese es su nombre) demuestran el tirón que tiene el J-pop y sus derivados en la redacción cajonera.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6pA_Tou-DPI

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016