Connect
To Top

Tamara, secuestrada en un cementerio de Lugo

La cantante de “Celos”, mas conocida por nuestros lectores como “Tamara la mala”, ha vivido un suceso inquietante.

La popular fan de Pocahontas ha denunciado que fué secuestrada en un cementerio de Lugo según publica La Voz de Galicia. Los hechos se remontan al mes de julio cuando Tamara iba a actuar en la verbena de Duarría.

La tocaya de Tamara Gorro se encontraba junto a su representante en el interior de un coche esperando su turno para salir al escenario cuando los llevaron al cementerio y los metieron en una sala especial para difuntos, que según les dijeron era el camerino. Tamara, que es muy suya, interpretó este hecho como una retención en contra de su voluntad, por lo que decidió no actuar esa noche y presentó una denuncia a la Guardia Civil.

Los hechos saltan a la luz ahora,  coincidiendo con la llegada de la denuncia a los juzgados y ya se están tomando las declaraciones a las partes implicadas para intentar aclarar el suceso.

Mientras, la versión del promotor del concierto, es diferente, ya que éste narra que se trataba de un homenaje a Whitney Houston Tamara no llegó a la hora del ensayo y no quiso a salir al escenario. López Sande añade que el público Aaron A. Aronson,  Aaron L. Aaronson, y los Sres. de Bananas había pagado 15 euros de entrada por ver a Tamara y a Sergio Dalma.

Tamarra Gorro, muy solidarizada.

2 Comments

  1. Michael

    22 febrero, 2012 at 18:42

    Jajajaja pero esa foto de Tamara Gorro de donde sale?????? Dios!! Y la otra secuestrada en el cementerio,qué país!

  2. igotstyle

    23 febrero, 2012 at 17:42

    ¿pero Tamara Gorro es alguien?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016