Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 9 al 15 de Abril de 2012)

Pocos cambios esta semana en los Adricharts. Los 127 colaboradores que conforman con sus escuchas nuestro top25 semanal siguen enganchados al último trabajo de Madonna. Nicki Minaj no ha podido consolidar el push de la semana pasada y Lana del Rey sigue viva.

Si quieres participar con nosotros en la configuración de los Adricharts!, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

Aquí tenéis detallado el top25:

#1 Madonna – Girl gone wild (21)

#2 Madonna – Gang Bang (20)

Si bien a estas alturas del año los Adricharts! siempre eran encabezados por candidatos eurovisivos (ver sección ‘Tal semana como esta’), Madonna mantiene la corona de lideresa frente a las emergentes Perry, Del Rey o Minaj. Su MDNA sigue sin entusiasmar pero es lo que hay y a cualquier amante del pop le gusta.  Esta semana nos hemos enterado que a sus 53 años, adora ponerse las zapatillas Converse de su hija de 15, y admite que a menudo intercambian calzado y nos habla de como es su papel de Madonna abuela madre:

«Vivo en sus zapatos. Ella siempre lleva mis botas. Realmente tiene un estilo increíble. Pero soy la típica madre cuando digo: ‘No puedes ir a la escuela vestida de esa manera'», señaló. Creo que soy estricta, pero honestamente no creo que sea tan estricta como debería. Creo que necesito ser más dura. Es difícil. Cada día es una negociación. Sobre lo de fumar, no me gusta, para nadie, y no apruebo que nadie fume cigarrillos, especialmente mi hija», respondió cuando le preguntaron si era una madre estricta.

Os dejamos con una bonita versión bailable de una academia rusa de su tema estrella de este disco:

httpv://www.youtube.com/watch?v=C6Ma72XaxvI

#3 Katy Perry – Part of Me (17)

Después de una larga temporada con el pelo azul, la californiana se ha decantado por lucir una melena más larga -no sabemos si propia o con extensiones- y optar por un ‘discreto’ morado.

 Este cambio de ‘look’ se ha hecho efectivo en el Festival de Coachella, donde la cantante ha demostrado una vez más que le importa un bledo lo que piensen de ella y de su imagen. Perry siempre ha querido ser especial, y recuerda cómo cuando tenía 9 años su padre le despertaba todos los sábados a las siete de la mañana para ir a mercadillos de segunda mano, y

«yo no podía permitirme la ropa que llevaban las otras niñas de mi colegio, así que empezé a buscar cosas que eran únicas para mí».

#4 Madonna feat Nicki Minaj feat M.I.A. – Give me all your luvin’ (15)

#5 Madonna – Turn Up the Radio (14)

#6 Gotye – Somebody I used to know (13)

Después de su triunfo en los charts de radio y ventas de todo el mundo, Gotye ha alcanzado el máximo lugar en el chart más importante de la industria musical: el listado Billboard Hot100.

Somebody that I used to know‘ se convirtió en un éxito viral en las redes sociales con la ayuda de su sensacional video, para luego comenzar a inundar las emisoras de radio de países como Australia, Canadá, el Reino Unido,  Suiza, Alemania, entre otras. Y también de El Cajón Desastre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

#7 Madonna – Beautiful Killer (13)

#8 Madonna – Love Spent (12)

#9 Madonna – Masterpiece (11)

#10 Rihanna feat. Calvin Harris – We Found Love (11)

Rihanna le ha encontrado gustirrinín a vender un supuesto rollo torti. La cantante ha despertado polémica después de twittear que está saliendo con una mujer.

“Es mi primera cita en dos años. Mi amante para esta noche es Melissa Forde”, y aquí la veis fotografiada de la mano de su acompañante en el restaurante Giorgio Baladi en Santa Monica. Mientras tanto el padre de la de Barbados está preocupado. Ronald Fenty ha recurrido a la opinión pública para trasladar su preocupación por su hija Rihanna que, a la luz de los últimos acontecimientos, está más «descontrolada» que nunca.

#11 Madonna – Superstar (11)

#12 Nicki Minaj – Pound the alarm (11)

Siempre nombramos en esta sección alguna mamarrachada que hace la trinitense para llamar la atención. Esta semana le ha tocado a «borrarme del twitter».  ¿Los motivos? Aparentemente paranormales:

“Una voz en mi cabeza me pidió que borrara mi cuenta. Y así lo hice. Tenía 11 millones de seguidores y espero que seguirán esperándome.”

httpv://www.youtube.com/watch?v=EmZvOhHF85I

#13 Madonna – Some Girls (11)

#14 Lana del Rey – Born to Die (11)

#15 Lana del Rey – Video Games (11)

Titubeante trayectoria de Lana del Rey que parece decidida a explotar el nicho «de culto» y evitar codearse con el termino «comercial» o «fenónemo». Aprovechando que Kasabian versionó su «Video Games» hace semanas, ella ha hecho lo propio con un tema de tan prestigioso grupo titulado «Goodbye Kiss»:

«Todos mis novios eran fans de Kasabian pero yo nunca los había escuchado. Cuando me puse a ello, me gustó muchísimo esa canción. Me gusta su melodía y la forma en la que el vocalista la canta.”

httpv://www.youtube.com/watch?v=Qrgk60YRtxo

#16 Loreen – Euphoria (11)

No despierta el entusiasmo que otras canciones eurovisivas en otras ediciones, pero aquí está como la única representante del festival en nuestros charts. La favoritísima ha actuado en The Voice Of Finland, dejando una bonita actuación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=MbBTmNStpuM

#17 Nicki Minaj – Starships (11)

#18 Madonna – Best Friend (10)

#19 Nicki Minaj – Automatic (10)

#20 Nicki Minaj – Whip It (9)

#21 Lana del Rey – National Anthem (9)

#22 David Guetta feat Sia – Titanium (9)

#23 Lana del Rey – Diet Mountain Dew (9)

#24 Madonna – I Fucked Up (9)

#25 Paulina Rubio – Boys will be Boys (8)

Paulina Rubio estrena romance con un joven y apuesto empresario, socio de una agencia de representaciones, con quien se le ha visto pasear en Miami y de quien por el momento es inseparable. Y aumentan los rumores de que la cantante mantuvo económicamente a su todavía esposo, Nicolás Colate Vallejo-Nágera, quien ahora en el proceso de divorcio exige repartición de bienes de la artista y una pensión mensual. A pesar de todo, Paulina cree en el amor, quiere volver a casarse y desea tener más hijos.

Tal Semana como esta:

2011

Getter Jaani – Rockefeller Street

httpv://www.youtube.com/watch?v=mks812oJHck

2010

Harel Skaat – Milim

httpv://www.youtube.com/watch?v=DyV6T3TBXcE

2009

Sakis Rouvas – This is our night

httpv://www.youtube.com/watch?v=YA7E-G0cSSc

2008

Charlotte Perrelli – Hero

httpv://www.youtube.com/watch?v=76f7etXkFZc

TOP REDACTORES

Sweet Ross – You killed this love

Os la presentábamos la semana pasada y a nosotros nos ha encantado la nueva propuesta de Nemowave en la voz de la bilbaína Sweet Ross. Esta semana lanzará los remixes y ha logrado entrar en el top10 de iTunes España durante algún tiempo esta pasada semana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nOtLoI4sfoY

 

RECOMENDACIONES

Serebro – Mama Luba

España ha descubierto a las Serebro, E incluso los40.com las promocionan y organizan concursos con ellas. Nosotros las conocíamos de 2007, cuando quedaron terceras en Eurovisión detrás de una lesbiana yugoslava y una travesti ucraniana. Este es el single con el que inician su carrera en nuestro país:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ouf151l7mSs

Yurena – Everynight

Yurena ya no es aquella mujer que arrastraban mediáticamente de los pelos por los platós de televisión. Se ha convertido en la artista profesional que muchos querían haber visto hace ya años y a través de su facebook oficial sabemos que ve series de culto como «Mentes Criminales». Everything es su último single y nos encanta, nos engancha y nos ilusiona.

httpv://www.youtube.com/watch?v=R0lTEXvBb28

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016