Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 16 al 22 de Abril de 2012)

Los 128 adricharters! tienen esta primavera un nuevo triunvirato para subir y bajar en nuestros charts. Fuera de servicio tanto Britney como Gaga y Perry más centrada en ir despacio por las escaleras de su siguiente trabajo, Madonna, Nicki Minaj y Lana del Rey se disputan la hegemonía adrichártica del mes.

Si quieres participar con nosotros en la configuración de los Adricharts!, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

#1 Madonna – Girl gone Wild (22)

El retraso de dos días en el inicio de su gira mundial, ahora el 31 de Mayo en Tel Aviv, por demoras en la producción, ha desatado la alarma entre sus fans, que temen que alguna crisis de la cantante haga que sus entradas tengan el valor de un single de Danny Úbeda. Por otro lado, una foto de Madonna enseñando les tetes realizada por el fotógrafo Steven Meisel cuando ella tenía 32 años, será subastada en Nueva York el 8 de mayo y los organizadores esperan sacar por esa foto  entre 3.800 y 5.300 euros. Mientras tanto, Madonna se cae poco a poco del liderato en los charts mundiales. Aquí, no y coloca 8 temas en el top 25.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qr5VqBP1voA

#2 Lana del Rey – Born to die (16)

Siete temas de Lana están en nuestro top 25, con lo cual podría parecer que la queremos un poco. Aparecer en el nuevo programa de Buenafuente parece que ha servido para revitalizar algo sus ventas en nuestro país. De momento, ella no se prodiga mucho más y los hipsters del mundo están que no miccionan con esta colaboración de Azealia Banks en un remix de Born to Die:

#3 Loreen – Euphoria (14)

Por fin toca top3 una canción de Eurovisión de este año. Apuestas, Ogaes, Eurofans de Libro, Eurofans clásicas y Cajoneros estamos de acuerdo en que este Festival de Bakú será de Loreen, o no será. Todo para que luego gane la Mandinga rumana o las Abuelas rusas. Loreen inspira tanto a los eurofans que hacen auténticos manuales de expresión corporal como este:

httpv://www.youtube.com/watch?v=J_Vm24NZahc

#4 Gotye  – Somebody that I used to know (13)

A pesar de encabezar el #1 de Billboard, no ha dejado de lado su criterio musical. Y tras escuchar la interpretación que hicieron en Glee de su canción ‘Somebody I used to Know’; lejos de alegrarse, quedó totalmente decepcionado, señalando que hicieron que su canción parezca ‘insignificante’.

‘Ellos hicieron un gran y fiel trabajo con los instrumentos, pero la voz fue ese estilo pop ‘Glee’, súper seco, sonó demasiado afinado y el rock no tenía sentido, fue como si hubiese sido interpretada en una caja de cartón’, ‘La hicieron sonar insignificante y mal’.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0cay2dnuhcs

#5 Madonna feat Nicki Minaj feat M.I.A – Give me all your luvin’ (13)

#6 Katy Perry – Part of me (13)

#7 Madonna – Gang Bang (12)

#8 Lana del Rey – Blue Jeans (11)

#9 Lana del Rey – National Anthem (11)

#10 Madonna – Love Spent (10)

#11 Madonna – Beautiful Killer (10)

#12 Lana del Rey – Diet Mountain Dew (10)

#13 Madonna – Turn up the radio (10)

#14 Carly Rae Jepsen – Call me Maybe (9)

Vuelve Carly Rae a nuestros Adricharts! La artista que Justin Bieber hizo contratar a su discográfica triunfa en todo el mundo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic

#15 Adele – Someone Like you (9)

#16 Lana del Rey – Video Games (9)

#17 Jessie J – Domino (9)

#18 Madonna – Superstar (9)

#19 Nicki Minaj – Pound the Alarm (9)

#20 Lana del Rey – Dark Paradise (9)

#21 Nicki Minaj – Starships (9)

La excentricidad de la semana de Nicki ha consistido en volver a Twitter, tras borrar hace nueve días su cuenta. En otro orden de cosas, su videoclip de este tema ha despertado el asombro mundial. Por diversas razones, aunque para nosotros es una mamarrachada más de esta chica lista que sabe lo que tiene que hacer para que se hable de ella.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SeIJmciN8mo

#22 Madonna – Some Girls (9)

#23 Nicki Minaj – Automatic (8)

#24 Nicki Minaj – Whip it (8)

#25 Lana del Rey  – Million Dollar Man (8)

Tal Semana como esta

2011

Britney Spears – I Wanna Go

httpv://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU

2010

Christina Aguilera – Not myself tonight

httpv://www.youtube.com/watch?v=RF0Xi3R6npQ

2009

Hadise – Düm Tek Tek

httpv://www.youtube.com/watch?v=isEzhladyzA

2008

Leona Lewis – Bleeding Love

httpv://www.youtube.com/watch?v=Vzo-EL_62fQ

Recomendaciones de la semana

Scissor Sisters – Only the horses

El cuarto disco de estudio de los Scissor Sisters se llama Magic Hour y se publicará el 28 de mayo. A modo de adelanto la banda estrenó el segundo single Only The Horses que ya tiene video. «Es una mezcla divertida de pop del futuro», explicó el cantante Jake Shears. «Salta de género en género sin pudor.” Para el nuevo disco la banda trabajó con diferentes colaboradores: Calvin Harris, Pharrell Williams, Diplo, BoysNoize y Azealia Banks. El álbum fue grabado el año pasado entre Nueva York y Londres.

httpv://www.youtube.com/watch?v=E3m-XH1Kij0

Marina And The Diamonds – Primadonna

La galesa de origen griego vuelve con este nuevo single, entre el europop y el electro funk. Todo un temazo que estamos seguro que permanecerá semanas en nuestros Adricharts!.  Perteneciente al próximo album «Electra Heart», espera desembarcar por fin en los charts ingleses y abandonar la escena alternativa que la etiqueta como outsider.

httpv://www.youtube.com/watch?v=S8httDjxJqI

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016