Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 10 al 16 de Octubre de 2011)

Seis, solamente seis artistas se han hecho hueco en nuestros Adricharts! de esta semana, que podemos decir que son genuinamente cajoneros, con seis mujeres imprescindibles desde que comenzamos nuestra andadura musical.

No obstante falta una de las habituales… ¿quién será?

Nicola RobertsLucky Day (18 oyentes) Volvemos a encumbrar a la revelación Adrichartera! del año con el #1 y un liderazgo claro. A sus 26 años la Girls Aloud que demuestra semana a semana que el interior es lo que importa ha dicho que su sueño sería un dueto con Kanye West, su ídolo musical. Además sitúa otros cuatro temas entre los 25 mejores: Beat of my drum en el #6, Yo-Yo en el #18, Gladiator en el #23 y Say it out loud en el #24 apuntalan su éxito entre los 106 Adricharters.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HN39CQW3Tqw

Britney SpearsI wanna go (17 oyentes) Nunca un Adricharts! sin Britney, como recordando que lleva aquí mucho más tiempo que el resto vuelve con fuerza en al #2. Además nos gana cada día más con campañas como esta de la foto en la que enseña su celulitis para concienciar a las mujeres del mundo de que en las revistas hay mucho photoshop y tienen que quererse tal como son.

AdeleRolling in the deep (13 oyentes) A gran diferencia pero aupándose al #3 la británica permanece como cabeza del Billboard Hot 100 con su emotivo tema ‘Someone Like You‘ (#14). Además se encuentra en proceso de recuperación tras cancelar giras en los Estados Unidos e Inglaterra sometiéndose a rigurosos ejercicios para reacostumbrar sus cuerdas vocales y regresar lo más pronto que pueda a los escenarios.

Lady GagaJudas (12) En el #4, pero además Heavy Metal Lover (#5), The Edge of Glory (#11), Born this way (#12), Yoü and I (#15), Marry the night (#20), Bloody Mary (#22). Es por tanto la que más canciones aporta a los Adricharts! de esta semana.

RihannaWe found love (11) Llega al #8 y estrena video que no ha dejado indiferente a nadie, y eso a estas alturas de la vida es bastante complicado, y muchos teorizan sobre si se trata de un relato de su polémica relación con Chris Brown. Tiene otras cuatro entradas en la lista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg

Selena Gomez & The SceneLove you like a love song (10) cerrando el top10 vuelve a las listas con la misma canción con la que entró. Sel ejercerá de presentadora en los EMA y nos deja este simpático video con un alter ego para contarnos como se está preparando.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RGQ-9jNvpCc

Y con ellas seis se completa la lista en la que no está… Katy Perry, que aparece allá por el puesto #36 tras liderar la de la semana pasada.

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda tal semana como esta?

Semana del 11 al 17 de Octubre de 2010

SorayaDreamer (5) ¡Sendenai! gritábamos hace un año. Soraya sigue triunfando, alegrándonos con sus exabruptos en twitter y yéndose a vivir a Suecia con su churri. ¿Os la imagináis participando en el Melodifestivalen?

Semana del 12 al 18 de Octubre de 2009

Britney Spears3 (4) Hace dos años repetía en el #1 nuestra capataza musical perpetua tras alzarse la semana anterior como lideresa.

Semana del 13 al 19 de Octubre de 2008

Britney SpearsWomanizer (5) Y como no hay dos sin tres, Britney impone su ley adrichártica con uno de sus temas emblemas, que desde hace tres años nos sigue pareciendo f-a-b-u-l-o-s-o.

Recomendación de la semana

Tiziano Ferro La diferenza tra te e me Un poco de música italiana cantada por un chulazo como recomendación, algo más clásico que las últimas propuestas pero sin duda romántico como el otoño y el frío de estos días.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ts5eWZVfO64

6 Comments

  1. Pingback: Adricharts! (Semana del 17 al 23 de Octubre) | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016