Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 13 al 19 de Febrero de 2012)

Bastante movimiento en los séptimos Adricharts! de 2012. Los 122 adricharters! que contribuyen a su elaboración no han sido ajenos a las turbulencias musicales de la semana carnavalera provocadas por muertes en bañeras, entregas de premios y globos desinflándose.

Si quieres colaborar con nosostros, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas. Ahora Conoce el interesante top 25 de esta semana:

#1 Madonna feat M.I.A and Nicki Minaj – Give me all your luvin’ (26)

Tres semanas después de la Superbowl y tras atosigar a la frágil Lana, las tres artistas que emplean el término provocativo como mejor les viene en gana han conseguido desbancar en nuestra lista a la endeble Del Rey. Además viene cargada con buenas noticias para vosotros pues el concierto del 20 de Junio en Barna no será el único en España: el día 21 repite en el Palau Sant Jordi ante el éxito de ventas de su primera cita con los fans españoles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg

#2 Katy Perry – Part of me (20)

Impresionante entrada de lo último de Katy Perry. El aperitivo de su trabajo para 2012 se gana la plata en nuestras listas, tras semanas en las que languidecía su estrella adrichártica. Además llega con este tema al número uno de la lista Hot 100 de Billboard. Esta canción, extraída de la edición deluxe de su álbum «Teenage dream», es el séptimo sencillo que la cantante posiciona en el sitio de honor de esta lista. La nueva versión de este material que saldrá a la venta el 27 de marzo próximo, se titula «The complete confection».

httpv://www.youtube.com/watch?v=2Fko7_SV3Lc

#3 Lana del Rey – Born to Die (20)

#4 Lana del Rey – Video Games (15)

Del Rey sigue siendo la Reina – no podemos obviar que 12 de los 25 temas son suyos – pero en el ambiente flota la sensación de que ha ya dado todo de sí. Flamante ganadora del Brit Award como «international act», a partir de mayo  la ‘it girl’ de moda ha aceptado que la firma Mulberry tome prestado su nombre artístico para uno de los bolsos de la colección otoño/invierno 2012-2013. Nosotros preferiríamos siempre salir a la calle con un «Margarita Seisdedos» antes que con un «Lana del Rey», pero el merchandising es así.

#5 M.I.A. – Bad Girls (15)

Buena posición para Maya Arulpragasam aka La que hizo la peineta en la Superbowl. Investigando un poco descubrimos que su padre fue un guerrero de los tamiles en su Sri Lanka natal y que es una chica muy concienciada socialmente. De hecho el video de su canción surgió como respuesta a la prohibición saudí de que las mujeres musulmanas condujeran.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3Yuqxl284cg

#6 Lady Gaga – Judas (13)

Al parecer a Lady Gaga le está llegando la hora de plantearse la posibilidad de ser mamá por primera vez y su actual novio es el responsable de que la estrella tan polémica esté pensando en serio en un futuro estable. Taylor Kinney quiere hacer de esta relación  una pareja estable y ser padres este mismo año. Una fuente del equipo de Gaga declaró lo siguiente: «Ella ha dicho a sus amigos que todo va a ocurrir a lo largo de este año. Ya ha estado pensando en nombres para el bebé pero quiere mantenerlo en secreto». Gagababies!

#7 Rihanna feat. Calvin Harris – We found love(13)

Desconcertados están muchos fans de la barbadense con sus últimas decisiones respecto a su ex maltratador Chris Brown.  A través de Twitter, uno de sus fans comentaba : «Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien». La de Barbados no se lo pensó dos veces y contestó: «Tampoco es asunto tuyo». Y poco después twiteaba: «Pide a Dios que te perdone y deja los arrepentimientos en el pasado»

#8 Lana del Rey – Off to the Races (13)

#9 Lana del Rey – National Anthem (12)

#10 Lana del Rey – Million Dollar Man (12)

#11 Adele – Someone like you (12)

Qué chunga es Adele! los que pensaban que era una moñas obesa que comía helado los sábados por la tarde tras jugar con la Hello Kitty han recibido una peineta a lo M.I.A. por respuesta en los Brit Awards. De Notting Hill se ha ido a vivir a una mansión en Sussex. La ‘casita’ en cuestión está valorada en unos 8 millones de euros y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.

#12 Whitney Houston – I will always love you (11)

Merecido recuerdo en nuestros Adricharts! a Whitney. En los 90 habría llenado nuestras listas con toda seguridad y que menos que recordarla con dos temas entre los 25 más escuchados esta semana por todos nosotros. Descanse en Paz.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU

#13 Lana del Rey – Summertime Sadness (11)

#14 Nicki Minaj – Starships (11)

Protagonizará portada y entrevista de Vogue en Marzo. Una chica del Bronx que cuenta como gracias a su éxito logró darse todos esos gustos que le estaban prohibidos mientras crecía. Cuando el dinero comenzó a entrar, empezó a ser una rutina gastar 50 mil dólares en “zapatos de Giuseppe, Versace, YSL y Fendi. Y me compré montones de bolsos de Vuitton. Cuando eres una chica de Queens, te quieres atiborrar de bolsos”, cuenta a la revista Vogue. Que manía con los bolsos tienen estas jóvenes cantantes…

#15 Selena Gomez & The Scene – Love you like a lovesong (11)

Selena celebra su primer aniversario «oficial» con Justin en la noche de los Oscar y ha deslizado una lección vital muy útil para todos:

«Creo en las segundas oportunidades, pero no en las terceras o en las cuartas. Me encanta dialogar y siempre quiero que las cosas funcionen cuando de verdad amo a alguien. Pero si uno no puede solucionar lo que no funciona en él, probablemente no va a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona, así que a veces debes seguir tu camino»

#16 Lana del Rey – Blue Jeans (11)

#17 Lana del Rey – Carmen (10)

#18 David Guetta feat. Nicki Minaj – Turn me on(10)

#19 Lana del Rey – Lucky Ones (10)

#20 Lana del Rey – Dark Paradise (10)

#21 Lana del Rey – Radio (10)

#22 M83 – Midnight City (9)

Este dúo electrónico francés de moda formado por Anthony y Nicolas actuará en unos días en sendos conciertos en Madrid y Barcelona para los que han vendido todas las entradas. Bienvenidos a las Adricharts!

httpv://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE

#23 Whitney Houston – It’s not right but it’s Okey (9)

#24 Loreen – Euphoria (9)

El fanwank de cada año eurovisivo se consolida. Una vez vistas las 32 canciones del Melodifestival, podemos decir que el culito blanco del boliviano-polaco Danny Saucedo no tiene nada que hacer contra las nalgas marroquís de la mística Loreen.

#25 Lana del Rey – This is what makes us girls (9)

TAL SEMANA COMO ESTA ERAN #1:

2011

Lady Gaga – Born this way

2010

Lady Gaga – Bad Romance

2009

Alexander Rybak – Fairytale

Top Redactores

Pastora Soler – Quédate Conmigo

Famosos por nuestro gafe, conocidos por llenar de cuchu aquellas canciones que más escuchamos, célebres por fracasar en predecir resultados… los redactores de elcajondesastre.com hemos decidido aupar la balada coralesca «Quédate conmigo» a la categoría de preferida para representar a España en Bakú 2012. El sábado conoceremos el resultado. Probablemente el público decida que el himno travesti de quinta «Tu vida es tú vida» es más eurovisivo y una vez más consolidemos nuestra merecida fama.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GN_0mSkxSeM

Recomendaciones

Shindu – Happy House

Shindu es un trio belga conformado por Christopher, Maxime y Chibi que el año pasado se estrenaban con este primer sencillo, una versión de un tema de los 80 con el que consiguieron bastante renombre. Esta semana es nuestra recomendación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=v-fNT96uH6M

Paloma San Basilio – Love makes my world go round

Y por supuesto, no podíamos dejar de apoyar la carrera house de Paloma San Basilio. Ya os contamos en que consistía su polémico proyecto y ahora os presentamos su primer single. ¡Que no decaiga Paloma! Con temas como este la fiesta no se termina nunca.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016