Connect
To Top

Se filtra “Girls Gone Wild” de Madonna

Tras una espectacular actuación en la Superbowl en la que Madonna hizo un repaso a su carrera desde la revelación de los 10 Mandamientos en el Monte Sinaí hasta que guió al pueblo judío durante 40 años de travesía por el desierto Vogue hasta Give Me All Your Luvin’ pasando por Music, parece que no todo va a ser un camino de rosas para la madre de Lourdes María.

Y esque esta semana caía desde el 10 hasta el 39 en el Hot100 de Billboard de EEUU y del 37 al 51 en la lista británica.

Quizá por eso, podrían lanzar inminentemente “Girls Gone Wild”, el siguiente single de “MDNA” tras la discreta promoción post-Superbowl del primer single, “Give Me All Your Luvin”. La canción suena como a la etapa “Celebration”, aunque fuentes cercanas a la artista aseguran que la filtración no hace justicia a la canción.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MDbmJ9fjKMU

Pese a los discretos datos a nivel de ventas, Madonna sigue movilizando a cientos de fans que quieren aprovechar de sus divas mientras sigan vivas no quieren perderse a la artista en directo. Tanto es así que tras colgar el cartel de “Agotado” para el concierto del 20 de junio en Barcelona, han decidido programar una nueva fecha, en el mismo lugar, el día 21.

La mayor afectada de la poca repercusión del primer single del álbum “MDNA” podría ser Marta Sánchez, que estaría pensando arriesgar y no llamar a su disco “MRTA”.

Marta, pizpireta; pensando un nuevo nombre para su disco.

3 Comments

  1. Hidroboy

    24 febrero, 2012 at 15:28

    Pobre Marta, nada le sale bien. Pero que quede claro que es Madonna la que le copia ahora a ella porque su nuevo disco suena muy a D-Mol.

  2. Julianin

    25 febrero, 2012 at 21:49

    ¿vosotros también habéis caido en el chiste facilón de MRTA?

    ¡A lo mejor no conocéis el chiste del perro mistetas, si queréis os lo cuento!

    😛

  3. popitv

    27 febrero, 2012 at 20:22

    hoy ha salido entero y bueno…no está mal, pero podría ser mejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016