Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 20 al 26 de Febrero de 2012)

Gran sorpresa la de esta semana en los Adricharts!.  Los 122 adricharters estrenamos número uno y hay interesantes movimientos en ambos sentidos entre las que últimamente lo topeaban todo.

Si quieres colaborar con nosostros, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas. Ahora conoce el interesante top 25 de esta semana:

#1 Katy Perry – Part of me (26)

Grandioso retorno de Katy Perry a lo más alto de los Adricharts! Además acompaña con otros tres temas entre los 25 primeros. A sus 27 años ha concedido una entrevista en la que ha posado como una estrella del Hollywood de  1920 donde ha confesado que el desbarajuste en su vida personal  tras la separación la inspirará a alejarse de su sonido pop característico y tendrá como resultado un álbum más introspectivo.

Te queremos Katy.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2Fko7_SV3Lc

#2 Lana del Rey – Born to die (16)

Perdiendo aire poco a poco, el globo Lana del Rey desciende lentamente escalones en nuestra lista. Si bien doce temas trufan, nunca mejor dicho, toda la lista, solo «Born to die» mantiene el tipo.  Nos hemos enterado que será cabeza del cartel del Festival Sónar 2012 de Barcelona el próximo junio para sorpresa de muchos que todavía no se la creen.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AgXI2LnS7m4

#3 Madonna feat M.I.A & Nicki Minaj – Give me all your luvin’ (16)

Con muchos de vosotros con las bragas entradas en la mano para Barcelona, nos enteramos que Girl gone wild es el nuevo corte que Madonna ha escogido como segundo sencillo para publicitar el lanzamiento de su último disco, MDNA, que lanzará el próximo 26 de marzo.

#4 Rihanna feat Calvin Harris – We found love (13)

La barbadense ha sido tentada para interpretar a Whitney Houston en la gran pantalla en una biopic sobre su vida, pero ha reconocido que teme morir como la desaparecida diva. Una fuente cercana a la estrella ha declarado en la revista More! que «Rihanna no paraba de llorar cuando se enteró de la muerte de Whitney. Fue como si se tratase de un miembro de su familia». Si tomamos lo de Chris Brown como referente, pronto se le pasará.

#5 Lana del Rey – National Anthem (12)

#6 Lana del Rey – Dark Paradise (12)

#7 Nicki Minaj – SuperBass (12)

Nos sorprendió ver a la trinitense  abrir el 2012 NBA All-Star Game en Orlando, Florida el domingo 26 de Febrero. La cantante de 29 años, llevó al escenario una actuación de lo más divertida en el Amway Center, mientras profundizaba en un popurrí de canciones como “Moment 4 Life” y el favorito de los fans del baloncesto presentes: “Super Bass”. En nuestros Adricharts! vive su momento más dulce con tres temas en lista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Zat1qTCwM7M

#8 Loreen – Euphoria (11)

La sueco-marroquí de 28 años sigue subiendo posiciones en nuestro Adrichart! Ya en el top10 y a apenas una semana de saber si su condición de favorita a representar a Suecia en Bakú termina por cumplirse o la hemos gafado para siempre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kKi34eX3Lfw

#9 Lana del Rey – Video Games (11)

#10 Katy Perry – The one that got away (11)

#11 Lana del Rey – Blue Jeans (11)

#12 M.I.A. – Bad Girls (11)

La rapera neoyorquina Azealia Banks  ha revelado en su Twitter que se encuentra trabajando con M.I.A. de cara a lo que será su primer disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. A finales de marzo la última sensación del rap sacará 212, su primer EP.

httpv://www.youtube.com/watch?v=i3Jv9fNPjgk

#13 M83 – Midnight City (11)

Tienen las entradas para Madrid y Barcelona agotadas y con motivo del Record Store Day (día de las tiendas de música independiente) M83 lanzará una canción oculta de su último LP Hurry up, we´re dreaming y que lleva por nombre MirrorEl Record Store Day (‘Día de la Tienda de Discos’) es  una iniciativa nacida en los EEUU, en 2007, para apoyar y dar luz a la actividad comercial de los pequeños, pero indispensables, establecimientos independientes de música que sobreviven por todo el mundo.

#14 Lana del Rey – Off to the races (11)

 #15 Lana del Rey – Radio (10)

#16 Katy Perry feat. Snoop Dogg – California Gurls (10)

#17 Adele – Someone like you (10)

La cantante británica acumulaba su vigésimosegunda semana en el número 1 con su álbum ganador del Grammy, «21». El disco ha vendido más de 7,6 millones de copias en Estados Unidos desde su lanzamiento en febrero de 2011 y la semana pasada continuó con las fuertes ventas con 296.000 copias adquiridas por los oyentes. La última producción que estuvo en el número 1 más de 22 semanas en la lista Billboard 200 fue «Purple Rain» de Prince & The Revolution, que encabezó la lista entre 1984 y 1985.

#18 Lana del Rey – This is what makes us girls (10)

#19 Lana del Rey – Summertime Sadness (10)

#20 Lana del Rey – Diet Mountain Dew (9)

#21 Nicki Minaj – Starships (9)

#22 Lana del Rey – Without you (9)

#23 David Guetta feat. Nicki Minaj – Turn me on (9)

#24 Katy Perry – Firework (9)

#25 Britney Spears – I wanna go (8)

Parece que Britney Spears tendrá que esperar un poco más antes de que pueda ponerse un vestido blanco y camine hacia al altar con su prometido Jason Trawick, tras las informaciones que señalan que sus abogados quieren solucionar la demanda de su ex manager, Sam Lufti antes de que ella intercambie votos con su churri.

TAL SEMANA COMO ESTA ERAN #1:

2010

Coral – En una vida

httpv://www.youtube.com/watch?v=VuyMSKQkFlE

2009

Mirela – Nada es comparable a ti

httpv://www.youtube.com/watch?v=y0lEvA-PrYc

Recomendaciones

iiO – Rapture

iiO —pronunciado: «aɪ-oh»— es una banda de música electrónica de Nueva York conformada por el compositor y productor Markus Moser y la compositora y vocalista Nadia Ali, que abandonó la agrupación en 2005 para iniciar su carrera en solitario. En 2011, acordó con Markus el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio con material que Nadia había grabado antes de su partida de la banda. Rapture fue su mayor éxito.

httpv://www.youtube.com/watch?v=on8DJBt07eU

Nervo feat. Afrojack and Steve Aoki – We’re all no one

Las gemelas Nervo, unas hipster australianas que componen canciones para gente que queremos como Nicole Scherzinger, se han unido al holandés Afrojack y al californiano Steve Aoki para sacar este single electro house que ha llegado al top10 en el Hot Dance Billboard.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pyeClGsiT4U

 

 

 

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016