

httpv://www.youtube.com/watch?v=8QZo5Ji43u8
Sí, en efecto, este chico de ojos rasgados y piel amarilla podría perfectamente ser tan negro como Jason Derülo, Chris Brown o Usher incluso. Pero no, es un coreano random salido de la boyband oriental de turno y que lo está petando en todo el continente asiático con este tema tan bailable. Eso sí, es una cosa puntual, el chico no tiene pensado de momento hacer carrera en solitario.
El estilo musical del chino chico bebe de infinidad de sonidos dance europeos y americanos. Lo mismo tiene dejes noventeros a lo Believe de Cher, que nos recuerda al negro que le pegaba palizas a Rihanna pero luego graba duetos con ella a pesar de su orden de alejamiento a los últimos temas de Chris Brown. Eso sí, las coreografías que se marca Seungri nunca se las veríamos bailar a nadie fieramente heterosexual.
BIGBANG, SU BOYBAND
Que en Corea las bandas de jóvenes cantantes están de moda es un hecho constatado. Por lo visto en Asia es más fácil triunfar siendo 48 cantando al unísono que teniendo una carrera como solista. Así que las compañías se afanan en reclutar a gays lindos mozos de buen ver travestidos con estilismos imposibles que hagan mojar las bragas de sus fans. Un poco como lo que están intentando hacer en España últimamente, pero sin dejar que sus integrantes trabajen como chaperos, hagan pelis porno ni acaben en sectas o en líos de drogas.
Si tenéis curiosidad por ver cómo son en movimiento sus compañeros de Bigbang, aquí tenéis el último clip de la banda, mucho más aburrido que el single de Seungri, el miembro díscolo y guaperas, pero más travesti que una preselección eurovisiva.
httpv://www.youtube.com/watch?v=1qnV55LUFVM
6 Comments