Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 25 al 31 de octubre de 2010)

Una semana más volvemos a la carga con los Adricharts de El Cajón Desastre. Os recordamos que la semana pasada fue Selena Gómez & The Scene quienes, con A year without rain, los que se colocaron en lo alto de la lista. Descubramos quién se convierte en reina de la bellesa cual País de Eliván en EC32.

Nada más terrorífico para la semana de Halloween que encontrarnos a Lady Gaga con Alejandro (5 puntos) como ganadora del contest semanal. Muy a favor del vídeo para el Día de los Santos, con monjas con cruces invertidas, comidas de rosario o caras de calabaza para cerrar el vídeo. Pero muy en contra de hablar una vez más de Lady Gaga, que ya empieza a oler un poco. Os dejamos con el vídeo antes de seguir con el resto del Adrichart.

httpv://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA&ob=av2e

1Cheryl Cole: Promise this (4 puntos). La cantante que lucha, lucha, lucha se queda a poco de convertirse en diva mayor de la semana. Promise this, adelanto de lo que será su segundo álbum, es una carpetada de las buenas, personalmente, mejor que su Fight for this shit love, pero que se merece un mierdón en el momento en el que sale ese estribillo repetitivo y sin sentido de cacafonías en el que no se entiende un carajo de lo que dice.

Hurts: Wonderful life (4 puntos). Segunda semana consecutiva en la que aparece Hurts en nuestra lista, aunque en esta ocasión con ninguno de los temas que lo hizo la semana anterior. Los protagonistas del primer disco de la semana nos traen en esta canción su estilo pop alternativo, con melodías suaves, sintetizadores, con pocas estridencias o gritos, probablemente parte de la clave de su éxito.

Katy Perry – Teenage dream (4 puntos). Una semana más nos encontramos a la muy aburrida seria cantante Katy Perry en nuestra lista (y por partida doble). Teenage dream es el segundo single del álbum que lleva el mismo nombre, en cuyo vídeo aparece la cantante montada en un coche y haciendo la carpeta por todo el entramado de carreteras americano, pegando gritos y esas cosas que tanto gusta a las travestis.

Fangoria: Bailando (4 puntos). Fangoria es uno de los grupos que se encuentran de actualidad en España, gracias a las declaraciones contra Alejandro Sanz a la publicación de su álbum recopilatorio El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y hoy. En este disco Fangoria ha incluido sus éxitos más importantes como tal, junto a los grandes éxitos de los años 80 de Alaska y Dinarama/Pegamoides. Volveremos a hablar de Fangoria.

Ke$ha: Tik tok (4 puntos). Emosor.

2Robyn: Dancing on my own (3 puntos). La telonera de Madonna cantante sueca se cuela en nuestro Adrichart con Dancing on my own, incluido en su disco Body Talk Pt.1. Sonido pop pero alejado de lo que tiene que ser una buena suecada los clichés del pop sueco, sintetizadores, bien alternativo.

Fangoria: Ni tu ni nadie (3 puntos). Volvemos a hablar de Fangoria, esta vez con el primer single del disco con título largo, y uno de los temas más emblemáticos de toda la carrera de Alaska. Quizás por ello, y porque no le hacía mucha falta, Ni tu ni nadie, al contrario que Bailando, no ha sido muy modificada con respecto a la versión original.

Taio Cruz: Break your heart (3 puntos). De Nuevo tenemos a uno de nuestros empotradores cantantes negros favoritos. En esta ocasión se presenta con Break your heart, uno de los temas más escuchados este verano en discotecas y salas de spinning de la Puerta del Atlántico.

Katy Perry: California Gurls (3 puntos). Cierra el chart Katy Perry, de la que hablamos anteriormente. No hay mucho que decir acerca de este otro tema bien escuchado en verano. La canción en sí nos parece un buen mierdón, y todavía no sé cuál fue la clave del éxito. El vídeo, en cambio, es un soberano basurón, y por eso nos encanta, sobre todo el momento tetas de nata. Fabuloso vídeo.

¿Qué canciones fueron moda en El Cajón hace varios años?

Semana del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2009: Little Boots: Remedy, Lady Gaga: Bad romance, La Oreja de Van Gogh: Muñeca de trapo (3 puntos). Por esta época estaba bien muerto ya el uso de LastFM, por eso tuvimos en el primer puesto 3 canciones a la vez. De La Oreja de Van Gogh ya apuntamos la semana pasada que gracias a la publicación de Nuestra casa a la izquierda del tiempo fueron in durante esta época. De Lady Gaga no voy a hablar. En cuanto a Little Boots, fue una de las artistas revelación del pop británico del pasado año. Remedy forma parte de su hasta ahora único disco en solitario, Hands, siendo el segundo single del mismo.

Semana del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2008 : Britney Spears: Womanizer (5 puntos). Pues tampoco tengo mucho más que hablar de Britney y de esta canción, puesto que llevamos ya 3 semanas de 2008 hablando de ella.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016