Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 26 de Marzo al 1 de Abril de 2012)

Pasado el primer trimestre del año, podemos adivinar que tras los tifones Adele y Rihanna y la tormenta tropical Lana del Rey, estamos en pleno ojo del huracán Madonna.

Si dura más que las siete plagas o el anual fenómeno musicológico de Eurovisión podrá desplazarla es un misterio que resolveréis vosotros, los 126 Adricharters que habéis confecionado con vuestros scrobblings en nuestro grupo de Last.FM la siguiente lista:

#1 Madonna  – Girl Gone Wild (40)

httpv://www.youtube.com/watch?v=qr5VqBP1voA

Las artistas de hoy se dan piquitos por el twitter y no en las fotis, para ejemplo lo de Madonna y Britney esta semana:

«Por favor, sube conmigo al escenario y bésame otra vez. ¡Te echo de menos!»,escribía Madonna. Y la respuesta de Britney no se hizo esperar: «Es tentador».

Rollisbollis a parte, los teletipos madonniles de esta semana nos cuentan que por octava vez un álbum suyo ocupa el número uno de ventas en EEUU, solo Barbra Streisand la supera en esa cifra; que la ABC ha censurado el spot de su perfume «Truth or dare» por sexo explícito y que a falta de un single-hitazo claro, MDNA es ahora mismo número uno en por lo menos 15 naciones: Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos Brasil, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Japón, Corea del Sur, Suecia, Taiwán y España, donde ya es disco de Oro (20.000 copias vendidas).

#2 Madonna – Gang Bang (31)

#3 Madonna – Turn Up the Radio (31)

#4 Madonna feat Nicki Minaj & MIA – Give me all your Luvin’ (28)

#5 Madonna  – Superstar (28)

#6 Madonna – Love Spent (25)

#7 Madonna – Some Girls (22)

#8 Madonna – Masterpiece (22)

#9 Madonna – Beautiful Killer (20)

#10 Madonna – I’m Addicted (20)

#11 Madonna – I Fucked Up (19)

#12 Madonna – Falling Free (19)

#13 Katy Perry – Part of Me (19)

httpv://www.youtube.com/watch?v=uuwfgXD8qV8

Nos hemos enterado que estuvo a punto de participar en la taquillera «Criadas y Señoras» en un pequeño papel, pero coincidió con la grabación de su álbum y tuvo que declinar la oferta. En cualquier caso, podremos verla en la gran pantalla, ya que estrenará en julio «Katy Perry: Part of Me», una película en 3D centrada en los conciertos de su última gira que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Este es el adelanto:

httpv://www.youtube.com/watch?v=K16NvLCk2CY

#14 Madonna – Best Friend (18)

#15 Loreen – Euphoria (18)

Único rastro eurovisivo a mes y medio vista en nuestro Adrichart!. A falta de videoclip oficial, las fanas de Loreen se lo montan en casa que ni tan mal:

httpv://www.youtube.com/watch?v=eKLRsc0D4gc

#16 Madonna – I’m A Sinner (17)

#17 Madonna – I Don’t give A (14)

#18 Madonna  – I’m addicted (14)

#19 Rihanna feat. Calvin Harris – We found love (13)

La polémica está servida (Zzzzz) una vez más con las declaraciones que recoge la revista ELLE. Os dejamos este enlace en el que las podréis leer, aunque serán la comidilla de la semana. Rihanna agradece a Chris Brown que la cogiera, la metiera en la bañera y hasta que no viera en los azulejos lo colorao, no parara, al ritmo de «tomaquetoma, tomaquetoma»

#20 Katy Perry – Firework (13)

#21 Madonna – I’m a Sinner (12)

#22 Madonna – B-Day Song (11)

#23 Gotye – Somebody That I Used to Know (11)

El tema del belgo-australiano que desde el verano pasado va conquistando listas musicales en todo el globo, entra en nuestro Adrichart! como gran novedad esta semana. La canción en la que el solista de 31 años cuenta sus andanzas amorosas, contó con la colaboración de la neozelandesa Kimbra

httpv://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

#24 Katy Perry – Last Friday Night (T.G.I.F) (11)

#25 Lana del Rey – Born to Die (11)

Si quieres participar con nosotros en la configuración de los Adricharts!, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

Tal Semana como esta…

2011

Britney Spears – Hold it Against Me

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg

2010

Edurne – Soy como Soy

httpv://www.youtube.com/watch?v=jxi9bWsnIAU

2009

Svetlana Loboda – Be My Valentine

httpv://www.youtube.com/watch?v=q5r6JZw5UcM

2008

Brandi Carlile – The Story

httpv://www.youtube.com/watch?v=o8pQLtHTPaI

Recomendaciones de la semana

Paulina Rubio – Boys will be Boys

En pocos días saldrá a la luz el esperado videoclip de este tema  producido por el ubicuo RedOne y coescrito por la propia Pau, un trabajo dance-pop que seguro pondrá a bailar a todos los seguidores de la cantante mexicana.

Salmah – Ya es la hora

La chochi Cajonera del mes, a la cual le hemos dedicado un post, nos haría muy felices si entrase en los Adricharts! la semana que viene. Además, se ha currado un videoclip y tiene VEVO oficial en Youtube… ¡Está en vuestros scrobblings!

httpv://www.youtube.com/watch?v=tpDx54MphoM

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016