Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2011)

Comenzamos el mes 11 del año 11 con 111 Adricharters!, todo un récord. Todos ellos colaboran contabilizando sus escuchas en last.fm para conformar la lista de esta semana. Podríamos celebrar esta cabalística coincidencia desgranando un canción por canción del nuevo disco de Susan Boyle, pero bastantes disgustos tenemos ya en el panorama político como para regalaos otro más, musical.

Gran variedad de nuevo, con 14 artistas entre los 25 puestos. Novedades muy interesantes y un repaso a la actualidad musical que más os gusta en nuestro Adrichart! que comenzamos así:

Rihanna feat. Calvin Harris We found love (21 oyentes) Se afianza en cabeza, ganando un oyente y manteniendo la distancia con el resto de temas en lista. Todo indica que tenemos We found love para rato en los Adrichars!. Aun no repuesta de sus problemas de salud, por 11ª vez (otro 11) logra al 1 de Billboard, igualando, por cierto, a Withney Houston

httpv://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg

AdeleSomeone like you (13 oyentes) Aunque no pueda cantar, aquejada de su dolencia en la garganta, nosotros le regalamos un segundo puesto en nuestra lista de esta semana. Imperturbable semana tras semana, ha sido operada con éxito en un Hospital de Boston.

Nicola Roberts Beat of my drum (12 oyentes) Esta semana ha protagonizado una polémica con Madonna e intercambiándose twits con Cheryl Cole de la que os dimos cuenta en nuestra web. Precisamente hace justo un año Cheryl Cole era nuestra lideresa semanal. Lo que cambian las cosas… En el #6 también coloca Lucky Day.

ColdplayEvery teardrop is a waterfall (11) Tras su concierto en Las Ventas no deja de sorprendernos su popularidad en los Adrichart!, suben diez puestos y a nivel mundial han logrado el nº1 de ventas registradas en todo el mundo esta semana con Mylo Xyloto.

Britney SpearsI wanna go (11) Mantiéndose en top5, ¿alguna vez salió de él?, y con Hold it against me en el #22. Cierra en Lisboa su gira europea y pone rumbo a Emiratos Arabes Unidos.

Florence + The Machine Shake it out (10) La gran sorpresa de estos Adricharts, si bien en la pasada lista ya apuntaban algo con dos entradas en lista, en esta ocasión lo hacen con hasta 5 temas de su exitoso disco. Han pasado de recomendación de la semana a dominadores de la lista. Y de momento están en el #7 en nuestra lista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=WbN0nX61rIs

Lady GagaJudas (10) La gran triunfadora de la reciente edición de los European Music Awards que entrega el antiguo canal musical MTV sorprendió con sus vestidos-ovni. En nuestra lista sigue en plena forma con tres temas.

Beyoncé Love on top (10) Cerrando el top ten y embarazadísima, ha confesado que su antojo favorito es el ketchup: «necesito una botella de ketchup siempre a mano». Aquí la vemos en la foto, cada vez más Norma Duval meets Soraya Saez de Santamaría.

Kelly Clarkson Mr. Know it all (9) Con su quinto disco, la primera ganadora del American Idol se consolida en el mercado internacional, en nuestra lista sube hasta el #13

Selena Gomez & The Scene Love you like a love song (9) Mucho tiene que querer a Justin para soportar los últimos rumores de paternidad, y en general para soportar ser la sombra de Bieber. Selena presentó correctamente los EMA y se mantiene en las listas como viene haciendo desde hace semanas. Esta vez en el #17

David Guetta feat. SiaTitanium (9) Nuestro llenapistas favorito consigue también situar Without you en la parte baja de las listas.

Nicki Minaj Superbass (9) Si la semana pasada fue con una asistenta, esta vez ha sido con una esteticien. La trinitense fue a hacerse el labio y las cejas a la clínica de Dawn DaLuise. No le gustó el resultado y le tiró el dinero a la cara. DaLuise se limitó a calificarla como ‘diva temperamental‘. En el #21

Lana del ReyVideo Games (8) Entrada y novedad en Adricharts! tras ser recomendación de la semana. La misteriosa Clara Lana del Rey aterriza tímidamente en el #24 con esa voz taciturna y de mala vida que tanto nos recuerda a la travesti setentera Amanda Lear. Bautizada ya como la primera estrella del 2012 sigue polarizando a los blogueros especializados en sus opiniones.

Jennifer Lopez Papi (8) J.Lo cierra la lista y si bien su vida personal en este 2011 no le ha traído ninguna alegría, musicalmente se mantiene tanto en ventas como en airplay gracias a sus dos millones de copias de Love? vendidas por todo el mundo.

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Chicas plenamente vigentes en nuestras playlists, también fueron en esta semana lideresas de nuestras listas. Nadie puede dudar de la personalidad de los Adricharts!, ni por supuesto de la de los 111 Adricharters!

Semana del 1 al 7 de Noviembre de 2010

Cheryl ColePromise this (7)

httpv://www.youtube.com/watch?v=8F1q0Vn4u4g

Semana del 2 al 8 de Noviembre de 2009

Lady Gaga Bad Romance (3)

httpv://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Semana del 3 al 9 de Noviembre de 2008

RihannaDisturbia (4)

httpv://www.youtube.com/watch?v=E1mU6h4Xdxc

Recomendaciones de esta semana:

The Sound of Arrows – Wonders Oskar y Stefan conforman este duo electrónico sueco que llevaban varios éxitos en forma de jingles publicitarios hasta que finalmente este año han publicado su primer album, Voyage. Comparados a menudo con Pet Shop Boys, les llaman los dream-pop suecos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fK0_PVaF8Pg

ChenoaComo un fantasma Eterna candidata eurofán, se deja querer este año más que nunca. Luciendo nueva figura y ganando puntos de simpatía entre la audiencia como en el último programa de «Tu cara me suena«, presenta su nuevo disco con este single machacón que nos devuelve a los sonidos de la primera Chenoa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FU62Bq3sCAo

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016