Connect
To Top

Wendy Sulca: de niña a mujer

Wendy Sulca, la mamarracha cantante peruana cuya fama ha cruzado el Atlántico varias veces, ida y vuelta (por desgracia más idas que vueltas) ha decidido darle un cambio a su vida.

Wendy Sulca, súpermodelo.

La joven andina, harta de proyectar una imagen más propia de un espantajo del todo a cien una señora mayor, vestida con los trajes regionales de su tierra, ha actualizado su look para parecer más putilla moderna y asemejarse así a los ídolos del pop que todo adolescente marica y disfuncional corriente tiene hoy en día. Aunque The Legendary Miss Sulca, consciente de sus limitaciones, ha tenido que dejar a un lado los vestuarios exclusivos de grandes marcas de la moda propios de artistas como Lady Gaga, Katy Perry o La Pequeña Amy Winehouse y ha tenido que conformarse con unos disfraces de meretriz sencillos modelos que, probablemente, le provocarán urticarias dada la calidad de las telas.

Por fin sabemos dónde comienza a crecerle el pelo a Wendy

La cantante, conocida por sus éxitos “La Tetita”, “Mi Vida No Vale Nada” o “Cerveza, Cerveza (Rafael Álvarez Dark Beer Remix)”, alcanzó fama internacional hace años gracias a su peculiar imagen y a la profundidad lírica intrínseca en los temas que interpretaba, con letras como “ne nía ne noche, quisiera tommmar mi tetita”, “canda mes que la meo a mi mamita me está provocando con su tetita” o la sinpar “sermesa, sermesa, quiero tomar sermesa”.

Los Tres Temores

Pero sin duda su momengo álgido llegó cuando se unió a los frikis las superestrellas Delfín Hasta El Fin y La Tigresa del Oriente para interpretar “En sus tierras bailaré (Israel, Israel)”, un polémico tema cargado de tintes políticos y esperpénticos de protesta, cuyo fin último era conseguir la paz y la tranquilidad en la tierra de Dana International. Por desgracia no parece que este himno internacional consiguiera su cometido.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw

Esperamos que el futuro le depare a Wendy grandes tormentos éxitos y que su nueva imagen le ayude a sacarse un sobresueldo triunfar entre el público que aún desconoce su fantástica voz de pito, para que en breve podamos disfrutar de un nuevo disco que abandone de una vez el género huayno y se adentre en el electropop más chispeante, para que la artista anteriormente conocida como La Pequeña Wendy Sulca demuestre que de pequeña ya no le queda nada.

Like a virgin, touched for the very first time

A continuación os dejamos un vídeo que la propia Wendy subió a su página de Facebook, donde compartió con sus seguidores el inicio de este milagro esta nueva etapa de su vida con la que espera hacer feliz a los pederastas de medio mundo sus fans más incondicionales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NDRqRHpd5UI&list=HL1321059741&feature=mh_lolz

11 Comments

  1. Atzur

    13 noviembre, 2011 at 17:48

    OHJEZUCRIHTO! Qué grande es Wendy. Wendy 4ever!

    • Hidroboy

      13 noviembre, 2011 at 17:52

      Tranquilo Atzur, en sus tierras bailarás.

    • Atzur

      13 noviembre, 2011 at 17:56

      si Wendy Sulca viene a España, ten por seguro que voy a verla en concierto.

  2. tomas

    13 noviembre, 2011 at 17:53

    Dios mío!! O_O

  3. angeldelolmo

    13 noviembre, 2011 at 18:18

    El principal cambio de Wendy Sulca es que le han afeitao la frente

  4. ssssssssssssssssssss

    13 noviembre, 2011 at 21:21

    jajajaja ,, es verdad se afeito la frente , ISRAELL ISRAELL QUE BONITO ES ISRAEL ,, que buen videoclip ni lady gaga .

  5. Mireia de la Vega

    14 noviembre, 2011 at 15:14

    Está guapísima Wendy, bravo.

  6. Lady GaGa

    15 noviembre, 2011 at 19:18

    Pero que coño es eso????Es britney?

    • Hidroboy

      17 noviembre, 2011 at 18:03

      Es PEOR. √âsta sí que te va a quitar el puesto. Lo malo es que todo lo que t√∫ te pones así en plan artístico y de cachondeo ella se lo pondrá convencida de que mola.

  7. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

  8. WENDY SULCA

    1 enero, 2012 at 3:06

    ADORADME MAMARRACHAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016