Connect
To Top

Madonna se inspira en la nueva Reina del Pop

Pese a que la noticia ha quedado eclipsada por la próxima paternidad de Paquirrín, no se deja de hablar de la nueva canción de Madonna que se ha filtrado en internet, y que podría ser el primer single de su nuevo álbum, previsto para principios del próximo año.

El Cajón Desastre tenía a uno de sus becarios acampado frente a la casa de Madonna desde el pasado mes de agosto, con la misión de recoger con su móvil sofisticado aparato de grabación algún adelanto del disco, aprovechando que alguna sirvienta filipina abriera las ventanas para ventilar. Pero hasta ahora habíamos un resultado muy poco éxito:

Pero finalmente, una de las canciones aunque aún en una versión demo, Give me all your love, ha acabado colgada en la red, para delirio de todos a excepción del manager de Madonna, que es bombardeado con miles de preguntas y no da abasto para contestar a sus homosexuales impacientes fans.

La verdadera noticia ha saltado cuando Cheryl Cole, que desde que fue expulsada fulminantemente del X Factor americano tiene mucho tiempo libre, ha reconocido inmediatamente la clara influencia de la canción en el trabajo de su amiga Nicola Roberts. Y es que Madonna no ha podido evitar rendirse a la evidencia y ha dejado claro que la nueva Reina del pop es Nicola, cuyo single Beat of my drum ha sido un fracaso a nivel mundial número uno en nuestro Adrichart.

Beat of my drum, que además fue un smash hit en UK, alcanzando el puesto #27 en la lista de singles, con decenas de copias vendidas, se convierte ya en una obra de referencia para cantantes viejunas que quieran reinventarse y volver a tener éxito.

Aunque realmente es un poco sorprendente ver a una señorona de 50 años deletreando L-U-V en una canción, ya que es un lenguaje más propio de las Leticias Sabater anglosajonas. Pero cualquier intento desesperado por volver a triunfar nos parece bien, sobre todo si incluye homenaje a Nicola Roberts, la auténtica estrella del momento. Claro que a ella parece que no le ha sentado tan bien por el comentario que ha intercambiado con Cheryl vía twitter:

Nicola, mirando por encima del hombro a la ex-reina del pop.

7 Comments

  1. Atzur

    9 noviembre, 2011 at 22:00

    No sé qué se ha creído esa vieja rubia hija de puta!!! Nicola es mucho!!

    • Joey

      9 noviembre, 2011 at 22:22

      Sin insultar a la que ha sido Reina indiscutible del pop (gay) durante decadas. A la realeza no se le falta el respeto. Larga vida a la Reina Madre (del pop)

    • igotstyle

      16 noviembre, 2011 at 19:25

      Bah, Madonna está acabada, como ya anunciaron en elcliché cuando descubrieron que tenía SIDA. Eso sí, que se inspire en la más in√∫til de Girls Aloud es fuerte.

  2. Mireia de la Vega

    9 noviembre, 2011 at 22:28

    Se rumorea que Madonna va a sacar también un tema llamado Moon Stone Light en homenaje a Javiera Mena.

    • Nevado

      9 noviembre, 2011 at 22:51

      Madonna, así.

  3. Pingback: Adricharts! (Semana del 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2011) | El Cajón Desastre

  4. Pingback: Nicola Roberts y Rihanna presentarán un programa de moda en UK | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016